Significado de la runa Laguz (agua)


Laguz equivale en el alfabeto latino a la letra “I”, se pronuncia “lagus”. Su árbol es el acebo. Simboliza el agua, el lago, la fuente de vida, la sabiduría de la intuición, la fuerza femenina y la imaginación. Se relaciona con la nutrición espiritual, los sueños y las profundidades del Ser. Tiene atributos como la fluidez, la tranquilidad de los procesos, la corriente de las emociones, de la vocación y de las relaciones de pareja y familiares.

Te sugiere mantener una actitud de introspección. Hablar contigo, detenerte un instante diario a contemplar la naturaleza y observar dentro de ti. A menudo, Laguz te indicará que es tiempo de que realices una limpieza espiritual, dándote un espacio para encontrar el orden en tu vida, comenzando por tu armario y tu agenda, y también para replantearte objetivos.

Significado de la runa Laguz (agua) Runas

Es una runa de saber profundo. Atiende su llamado al estudio de temas profundos y espirituales como un camino de auto transformación, y su invitación al desarrollo de tu saber intuitivo. Laguz es también la runa de la seducción creativa y romántica, y de la buena comunicación, lo que te augura buenas relaciones laborales y comerciales.

Hoja de ruta

Para lograr el éxito en lo que emprendas, Laguz te aconseja actuar con calma y delegar en asistentes las tareas que no puedas sostener. En el amor, se relaciona con el sagrado matrimonio, no en referencia a la ceremonia religiosa, sino a la altura espiritual que alcanzarán las relaciones con tu pareja.

Invertida: te sugiere que no sobrepases tus propias capacidades. Lo que has conseguido en la vida es gracias a tu esfuerzo, pero no pases la raya, porque puedes padecerlo en cuerpo y mente. Puede indicar desequilibrio: estar perdiendo la mirada espiritual por no utilizarla sabiduría de tu instinto.
Laguz invertida sugiere que hagas un ritual para renovar tus energías y honrar tus canales receptivos.
“Fluyo. En mí se refleja la armonía del universo”.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario