Significado de la runa Mannaz (hombre)


Su equivalente en el alfabeto latino es la letra “m”. Se pronuncia “manás”. Su arbol sagrado es la vid. Es la runa del Ser y de la humanidad. te sitúa en el punto de arranque de una vida plena: la relación correcta con tu Ser, en contacto con tu núcleo más íntimo.

Esta runa te dice que puedes estar en el mundo, mas no ser el mundo. No te cierres ni juzgues, pero permanece con la percepción abierta. Mannaz te sugiere que vivas tu vida de una manera no ordinaria. Enfócate en lo que permanece, puesto que lo pasajero se esfumará.

Te anuncia crecimiento espiritual y personal, tiempos de rectificación, de progreso. Así como el campo se ara antes de plantar la semilla, el ser debe conocer la quietud antes de poder descubrir su movimiento genuino. No busques crédito por tus logros ni te enfoques en los resultados. Más bien ponte contento al hacer tu tarea por lo bueno de la tarea en sí misma.

Significado de la runa Mannaz (hombre) Runas

Al ser Mannaz la runa del hombre, está asociada al don de la palabra, al libre albedrío, las cualidades espirituales, la fuerza de la imaginación, la unión con el ambiente y la capacidad de infundir vida

Hoja de ruta

No te precipites: recuerda que las ambiciones son fuente de estrés. Libérate y deja fluir en ti la energía de tu propio espíritu. Mannaz es el misterio de la estructura divina y te indica que la mala relación con los demás es producto de la mala relación contigo mismo. Mantén siempre una actitud mental positiva.

Invertida: si sientes bloqueos, en cualquier plano, no vuelvas tu mirada a los otros, debes ver dentro de ti para encontrar al enemigo de tu progreso. Cuando un área de tu vida parezca estar impedida, debes detener tu camino y considerar si realmente estás haciendo Ic que tu espíritu te dicta. Escribe todo lo que sientas.
“Yo soy el espíritu que guía mi vida”.

Califica este Artículo
3.67 / 5 (3 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario