Significado de la runa Odín (lo desconocido)


La runa blanca o de Odín aparece posteriormente al surgimiento del alfabeto de 24 caracteres rúnicos. Cuando sale en una tirada es un saludo de lo desconocido, un recordatorio de que no puedes controlar todo, y que lo inesperado te espera a la vuelta de la esquina. Esta runa te habla de vínculos kármicos, de tareas que tu espíritu debe resolver o de dones que tiene que desarrollar.

Es la runa de la sanación y del comienzo nuevo después de un acontecimiento trágico. Te indica que tienes un enorme potencial para pintar los días futuros con los colores que tu alma dicte. Por ser la runa de Odín, te pide que lo dejes a cargo de tus preocupaciones, y que dejes a un costado los impulsos de tu ego.

Esta runa puede traer a la superficie tus miedos ocultos: el temor al fracaso, al abandono, al cambio, a la soledad. Y sin embargo, te indica que en tu propio ser se encuentran todas las respuestas; tú tienes la capacidad para superar estos miedos. Lo que te pide Odín es voluntad y que dejes que el destino siga su curso. Porque no puedes controlar aquello que aún no tiene forma.

Significado de la runa Odín (lo desconocido) Runas

Odín requiere un acto de valor, un salto al vacío. Recibir la runa blanca es una prueba de fe. Si la obtienes, debes alegrarte porque el cambio está progresando en tu vida.
En el amor, atrévete a expresar sin velos tus sentimientos. Si surge algún problema con tu pareja o con tus seres queridos, podrás solucionarlo.

Hoja de ruta

Odín te invita a hacer un ejercicio de desprendimiento personal. Olvídate de tus temores y de tus limitaciones y déjate llevar por todo lo bueno que tienes a tu alrededor. Deja de preocuparte y aprende a sentir la libertad.

Invertida: no tiene posición inversa. “En mi destino prevalece el poder creativo de lo desconocido”.

Califica este Artículo
4.20 / 5 (5 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario