Significado de la runa Othila (tierra heredada)


Su equivalente en el alfabeto latino es la letra “o”. Se pronuncia “outila”. Su árbol es el tejo. Es la runa de la posesión, la herencia, las ganancias económicas, el retiro y la separación de los caminos. Esta separación es radical y se debe leer como un requerimiento para dejar algo: una persona, un objeto, un sentimiento, a cambio de una renovación positiva.

Te indica el momento correcto para abandonar algo o alguien, y la manera correcta de hacerlo: con voluntad y firmeza. Othila indica sacrificio, retirada, separación o renuncia, y revela que esto se realizará con dificultad. Brinda prosperidad y ganancias materiales legadas como herencia, pero siempre llegarán gracias a algo a lo que has renunciado o a una separación, ya sea de algún sentimiento negativo o de un aspecto negativo en tu conducta.

Significado de la runa Othila (tierra heredada) Runas

Si sientes que dos o más aspectos de tu vida entran en conflicto, si vives situaciones contradictorias, puedes pedir Othila claridad para decidirte, pero deberás deshacerte de un obstáculo espiritual que te bloquea. Es la runa de la herencia cultural y te guiará hasta descubrir aquella cualidad que exhibes con mayor orgullo como proveniente de tu naturaleza.

Hoja de ruta

Cuando Othila habla de separación o de retiro, siempre será en el sentido de liberación. En el amor, te indicará cuándo la relación ha comenzado a desgastarse, y si este desgaste implica pérdida, te prepara para la resignación. En compensación, el amor brillará nuevamente.

Invertida: fracasos y tiempo de espera. Te sugerirá cautela en tu actuar. No es momento para mantenerte atado al pasado y a viejos condicionamientos. Anuncia ruptura de relaciones entre familiares. Alguien deshonesto quiere acercarse a ti. Puedes ocasionar daño a otros y a ti mismo por tu negligencia para ver con claridad.
“Llevo dentro de mi los dones para mi realización”.

Califica este Artículo
4.71 / 5 (7 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario