Significado de la runa Peorth (la suerte)


Su letra en el alfabeto latino es la “p”. Se pronuncia “peord”. Su árbol es el álamo. Es el símbolo del misterio, de lo oculto. Es la runa del cielo negro que se abre sobre tu cabeza y del ave fénix que renace de sus cenizas. Es una de las runas más hieráticas y difíciles de interpretar. Te puede señalar acontecimientos no previstos, o algún tipo de desequilibrio emocional.

Peorth atrae poderosas fuerzas y energías que trabajan en la profundidad y en lo inadvertido por ti. Es la runa del corazón, de la iniciación, que te hablará de lo oculto que se revela parcialmente, de las pérdidas que no pueden ser completamente rescatadas y resueltas. En el amor, Peorth puede advertirte sobre algún secreto que exista en la relación. Está ligada a la sexualidad, y anuncia que una pareja te iniciará en un nuevo nivel de sensación. Temores inconscientes pueden alterar tu libido. Déjate llevar.

Significado de la runa Peorth (la suerte) Runas

Hoja de ruta

Los caminos de esta runa son secretos y ocultos. Anímate a serpentear en ellos con prudencia.

Invertida: no vayas en contra de las fuerzas oscuras. Desarrolla un alto grado de espiritualidad, puesto que puede anunciarte cosas desagradables. Su influencia puede manifestarse como desequilibrios mentales o emocionales en ti y quienes te rodean, situaciones perturbadoras y todo lo relacionado con trabajos de magia y ocultismo.
“Mi propia luz es brillante y me ilumina”.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Runas.






One Response to “Significado de la runa Peorth (la suerte)”

  1. David Dice:

    me gusto la pagina, muy buena los felicitos, pero me gustaria realizar el curso de runas gratis me fascina. Aprovecho la oportunidad de pedirle ayuda para saber que runa debo usar para encontrar trabajo- ser feliz- proteccion- alejar personas envidiosas 7y todo lo que obstaculiza mi camino hacia la espiritualidad y a la perfeccion
    Espero respuesta en mi correo si es posible
    Infinitas gracias y felicitaciones por encontrar esta maravillosa pagina de las RUNAS


Deja un comentario