Significado de la runa Raido (montar a caballo)


Su equivalente en el alfabeto latino es la letra “r”, se pronuncia “raído” y su árbol es el roble. Es la runa de la comunicación, la unión y la reunión, la dura jornada y el viaje.
Se relaciona con la comunicación espiritual y la unificación en la mente de lo humano y lo divino. Raido requerirá de ti momentos de oración en los que deberás dirigirte a tu propia sabiduría.

Con esta runa tú eres el Ser, tu Maestro o Maestra Interior. Por lo mismo, no será necesario que te muevas, solo debes sentirte feliz de esperar mientras remueves tus resistencias espirituales. Raido es una runa muy benéfica si tienes culpas y remordimientos incrustados en tu vida que no has podido sacar; si lo pides con fe, te dará la fuerza para desterrarlos. Es la runa de la autocuración por medio de la unión espiritual contigo mismo. Puesto que es la runa del viaje interior del Ego al Ser, te pide regular los excesos de tu vida y alivianar tu carga de deseos materiales.

Significado de la runa Raido (montar a caballo) Runas

Hoja de ruta

Momentos propicios para comprar o vender, instalar negocios o aceptar cambios laborales drásticos, viajar o mudarte. En el amor, entrégate a tu intuición: una unión está por consumarse.

Invertida: presta atención a las relaciones personales. Se aproximan rupturas dolorosas. Si la consultaste para saber sobre una posible reconciliación, te anunciará que esta no se dará. También te anuncia desvíos en tus proyectos, nuevos obstáculos, molestias. Raído te sugiere conservar tu buen humor, el sol saldrá pronto. “Mi voluntad es una con la del universo”.

Califica este Artículo
2.33 / 5 (3 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario