Significado de la runa Sowelu (el sol)


Su equivalente en el alfabeto latino es la letra “s”. Se pronuncia “souelo”. Su árbol es el bonetero. Representa la búsqueda del guerrero espiritual. Sowelo te guiará para que descubras y reflexiones sobre tu esencia. Te sugerirá siempre que aquello en lo que te esfuerzas más por convertirte, es aquello que realmente eres, no debes forzarlo ni ocultarlo. Sowelo tiene gran poder sobre la vida: si le pides que moldee alguna situación o que disponga de más fuerza en ti, te lo concederá. Marca, además, tus tiempos de regeneración.

Se trata de una runa de vibración muy positiva, y por lo mismo, al consultarla te puede advertir sobre aquellas situaciones que exigirán de ti una gran inversión de energía.
Esta runa requerirá que practiques algunos ejercicios espirituales: dominar tu vanidad, tu egocentrismo, tu impulsividad. Ante un proyecto mayor, Sowelo anuncia la llegada de la victoria.

Significado de la runa Sowelu (el sol) Runas

Hoja de ruta

Sowelo te aconseja abrir tu corazón y tu espíritu, dejar que la luz del ser superior penetre en ti, te ilumine y te inunde. También puede enfrentarte a una parte de tu pasado oculta, o que reprimiste y cerraste. Haz caso a su llamado. Deja que la luz también ilumine ese oscuro rincón que has negado. Enfrentarlo significará purificación para ti.

Invertida: no tiene posición invertida. “La fuente de poder divino ilumina mis pasos”.

Califica este Artículo
4.33 / 5 (6 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario