MagiaInterior.com: Descubre los Secretos que Hay en Ti


Significado de la runa Thurisaz (gigante)


Es el umbral de una puerta por la que circula tu pasado, tu presente y tu futuro. Transforma tu experiencia en recursos y te muestra el origen de tus condicionamientos. Su equivalente en el alfabeto latino es la combinación de letras “th”. Se pronuncia “durizas”.

Su árbol es el endrino. Es la runa del dios Thor, y simboliza su fuerza de guerrero, amo de los truenos y creador de las tormentas. Es la runa de la voluntad férrea. Se asocia con la puerta del cielo, la espina y la no-acción. Thurizas te indica que debes trabajar dentro y fuera de ti, para descubrir qué te separa realmente de la realidad exterior.
Simboliza, además, la puerta que separa el cielo de lo mundano, y es una invitación a indagar en la mente adonde se encuentra esta puerta. Una situación turbulenta despertará en ti estos cuestionamientos existenciales. Aceptarás madurar con las distintas experiencias espirituales que se presentarán en tu camino y que Thurizas anuncia.

Foto Significado de la runa Thurisaz gigante

Esta es la runa de la no-acción. Esto significa que sus beneficios llegarán solo después de haber practicado una consciente contemplación en tu alma. Esta runa fortalecerá tu habilidad para “esperar sin desesperar”.

Hoja de ruta

Thurizas te sugiere, ante todo, que no tomes decisiones. Profundas fuerzas de transformación están trabajando en tu entorno, lo que requerirá de tu inactividad y de probar tu paciencia. Medita sobre tu pasado para encontrar respuestas a circunstancias de hoy, pero no te juzgues ni juzgues a otros. Observa el remolino de tu mente, pero no le hagas caso.

Invertida: te sugiere la prudencia, evitar la tozudez, esperar, observar, reflexionar, purificar. ¿Estás actuando sin pensar, o siguiendo una respuesta automática ante el miedo? Si es así, detente, busca las causas y enmienda tus acciones. Te sientes con coraje para entraren terrenos peligrosos, pero si no afinas tu atención de manera perfecta, el martillo de Thor dará por tierra con tu intrepidez. “En el ojo de la tormenta, permanezco en calma. La tormenta pasa, yo quedo”.

Califica este Artículo
5 / 5 (2 votos)



Categoría: Runas.

«
»




Deja un comentario