Significado de la runa Tyr (el dios Tyr)


Su equivalente en el alfabeto latino es la “t”. Se pronuncia “tair”. Su árbol es el acebo. Se asocia al sol. Simboliza la batalla del Guerrero Espiritual, es decir, la lucha con su ego. Su imagen es la espada que permite que fluya en ti el discernimiento, solo así podrás cortar con lo antiguo, lo obsoleto, lo que te produce apego, pero que ya no es necesario sostener para tu evolución.

Tu tarea es manejar tu carácter. Necesitas auto exigencia para cumplir metas, no en relación con los demás, sino las que pactas contigo mismo. En el trabajo, apunta a la excelencia. Tyr es la runa de las ganancias, la bonanza económica, te sugiere el momento oportuno para aumentar tu poder.

Significado de la runa Tyr (el dios Tyr) Runas

Hoja de ruta

La virtud de Tyr es la paciencia, y esta debe ser la clave de tu actuar. Esta runa te incita a conocerte. Síguela. Mira dentro de ti muy reflexivamente, ahonda en tu vida, en tus experiencias. En el amor, elimina el egoísmo de tus relaciones. Mantén la llama encendida.

Invertida: necesitas purificación espiritual. Puedes intentar un ritual o una sesión de meditación. Aborda con calma los problemas que se te presenten eventualmente, sin impulsividad. Puede advertir sobre infertilidad y accidentes. Atiende su llamado a la meditación y la reflexión pausada y en soledad. Apóyate en tu autenticidad para dominar la soberbia. “Me elevo sobre mí mismo y crezco”

Califica este Artículo
5 / 5 (2 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario