Significado de la runa Wunjo (alegría)


Wunjo equivale en el alfabeto latino a la letra “w”. Se pronuncia “uun-yo”. Su árbol es el abeto. Simboliza una rama frutal, el retorno a ti mismo después de haber completado un ciclo. Si tenías dudas sobre alguna situación, esta runa indicará que se resuelven. Tiene poder para bendecirte y bendecir a otros. Es la runa del regocijo, de las buenas relaciones con los amigos, la pareja, los compañeros de trabajo y la naturaleza. Es alegría, destierro de la tristeza y de la angustia.

Además de placer, en el amor te señala una reunión o encuentro. Si había una separación dolorosa, Wunjo te indica que habrá una reconciliación. Esta runa te pedirá generosidad, pues en ella está la raíz de las recompensas positivas. También muestra inicio, nacimiento o renacimiento de un camino de vida.

Significado de la runa Wunjo (alegría) Runas

Hoja de ruta

Wunjo es la runa de la restauración y puede requerir que te sometas a un pequeño sacrificio o que cierres una etapa que alargas demasiado. Si tu consulta requería de un presagio, Wunjo anuncia felicidad que llega: un hijo, un nuevo trabajo, un amor.

Invertida: retrasos medianos en tus emprendimientos. Bloqueos temporales, pero también la necesidad de que actúes con justicia y equilibrio. Puede señalarte mentiras que se gestan a tus espaldas, en este caso te aconseja precaución, no actuar impulsivamente y sí con mucha paciencia.
“Yo soy la semilla que alimenta mi creatividad”.

Califica este Artículo
5 / 5 (5 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario