Significado de los sueños eróticos


Los sueños sexuales se refieren a la resolución psicológica. Pueden representar deseos sexuales reprimidos y también el anhelo por un amor real.

Soñar que estás haciendo el amor en público o en diferentes lugares, significa que estás insatisfecho sexualmente. También puede ser un mensaje del inconsciente de que debes expresar más a menudo y más libremente tus sentimientos y emociones. Tal vez indique tiempo de replantear tu posición frente al sexo, el matrimonio, la pareja, el amor.

Por otra parte, un sueño sexual puede significar que tu inconsciente te quiere mostrar que tu necesidad sexual está relegada desde hace mucho tiempo.

Si sueñas con situaciones eróticas con alguien desconocido puede tratarse simplemente de una fantasía sexual, pero podría indicar una falta de satisfacción con el aspecto físico de tu actual relación.

Significado de los sueños eróticos Interpretación de los Sueños

Los sueños sexuales se refieren a la integración de uno mismo.

Si sueñas que tienes relaciones sexuales con alguien conocido que no es tu pareja, indica que tienes reservas sobre la posibilidad de empezar o seguir con tu vínculo actual. Tal vez te sientas temeroso de entregarte plenamente a tu pareja.

Muchas veces, personas que están a punto de casarse, sueñan con hacer el amor con una pareja que no es la suya. Esto se relaciona con los nuevos papeles que tendrá que asumir y su inseguridad ante los mismos.

Si eres heterosexual y sueñas con relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no supone un deseo homosexual, sino una expresión de una mayor autoestima.

Por otra parte, si te sueñas en una situación erótica con una persona desconocida, el sueño puede estar expresando una frustración inconsciente, no encuentras la manera de expresar tus sentimientos libremente. No actúas como realmente te gustaría y eso se traduce en un afán de buscar fuera de ti mismo lo que no eres capaz de encontrar en tu interior.

Califica este Artículo
5 / 5 (2 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario