Significado de nombres según la numerología: nombres con “A”


Adolfo

De acuerdo a la suma de sus letras corresponde a un 8, definiéndolo como un hombre precavido, práctico, que planifica sin ser muy calculador. Representa a un hombre emprendedor, exitoso en los negocios, dedicado a su proyecto.

La suma de sus vocales da 1, lo que refuerza su naturaleza diligente, lo ayuda a ser un hombre expresivo, emotivo, de mucha autoridad, luchador, responsable, que a lo largo de su vida buscará la realización de sus sueños.

La suma de sus consonantes da un 7, lo que refuerza su personalidad exigente, de buen criterio.

Significado de nombres según la numerología: nombres con "A" Numerología

Adrián

De acuerdo a sus letras suma 9, lo que significa que es un pensador, un hombre profundo, que idealiza y está lleno de ideas. Es un creador innato y tiene una personalidad muy consecuente y muy respetuosa del bienestar de los demás.

Sus vocales suman 3, lo que lo hace verhemente, creativo artísticamente, de muy buen humor, puede desarrollar trabajos de precisión.

Por sus consonantes tiene marcado el 6, lo que lo hace consecuente, buen compañero, colaborador y solidario.

Aileen

Representan sus letras al 7, la deducción, la intuición, la inspiración, la meditación. Es una persona leal y profunda, que no teme a las complejidades de la vida. Tiene presentimientos fuertes a los que debe hacer caso.

Le corresponde el 5 de acuerdo a la suma de sus vocales, reforzando su emotividad y percepción. Es comprensiva, expresiva, positiva.

Por sus consonantes suma 2, lo que la ayuda a ser conciliadora, responsable y líder.

Alberto

Sus letras suman 3, lo que le da una expresión liberal, fácil, dinámica, poco estructurada. Con una imaginación fértil, congenia con muchas personas, tiene un gusto refinado y es hábil coordinando y ejecutando proyectos. Es idealista, romántico, anhela tener una familia.

Sus vocales suman 7, lo que los hace emotivos, perseverantes, concentrados, pero un poco vanidosos. Son autosuficientes pero tratan de lidiar con todos a nivel laboral.

Sus consonantes suman 5, lo que los hace adaptables, elocuentes, gentiles, amigables.

Alejandro

Sus letras suman 2, lo que los hace tener una personalidad firme. Es ágil, analítico, conciliador. Posee diplomacia, tacto, es comprensivo, se adapta fácil a los cambios. Trata de complacer a los demás y recibir halagos.

Sus vocales suman 8, lo que lo hace emotivo, activo, innovador, proactivo, perseverante, pero un poco dependiente y temeroso de sus talentos y capacidades.

Sus consonantes suman 3, lo que aumenta su jovialidad, su gusto por lo bello y por crecer en todo sentido.

Alex

La suma de sus letras corresponde al 1, lo que muestra una persona eficiente, autocrítica, cuidadosa, original, un poco llevado de sus ideas.

Sus vocales suman 7, por eso es emotivo, cariñoso, perseverante, un poco vanidoso.

Sus consonantes suman 3, por ello tiene una personalidad adaptable a todo. Es primordial su reputación y la opinión de los demás.

Alexis

Sus letras suman 6, lo que le da un poder de convencimiento notable. Es responsable, moralista, conservador, apegado a las buenas costumbres. Es consecuente, generoso.

Sus vocales suman 8, por ello es emotivo, perseverante.

Sus consonantes suman 7, por ello es exigente, es delicado, íntegro, posee un buen criterio.

Alfredo

Sus letras suman 8, lo que lo hace un hombre práctico, organizado, previsor, preocupado de lo importante, dedicado a su trabajo.

Sus vocales suman 7, lo que lo hace emotivo, clarividente, clemente, autosuficiente, concentrado, motivador, un líder innato.

Sus consonantes suman 1, lo que refuerza su personalidad insistente, original. A veces resulta pretencioso y vanidoso.

Alicia

Sus letras suman 2, lo que la hace firme, estructurada, sólida en sus planteamientos. Tiene una mente ágil, analítica, comprensiva, penetrante. Se adapta a los cambios y es generosa con la gente que la rodea.

Sus vocales suman 4, marcando su emotividad, su sensibilidad. Es ejecutiva, protectora, da y demanda seguridad.

Sus consonantes suman 7, por ello es muy exigente, íntegra, delicada, criteriosa, misteriosa, a veces insegura.

Álvaro

Sus letras suman 8, por ello es un hombre previsor, práctico, pensador analítico. No le teme a las grandes tareas, es planificado y metódico para trabajar.

Sus vocales suman 7, dándole emotividad, perseverancia, capacidad de trabajo. Tiene interés por lo oculto, por el misterio.

Sus consonantes suman 1, lo que lo hace insistente, repetitivo, obtuso en la consecución de sus objetivos.

Amalia

Amalia

Sus letras suman 5, lo que muestra una personalidad impaciente pero receptiva. Es sensitiva, observadora, versátil, curiosa. Le resulta fácil dirigir a los grupos y administrar el dinero.

Las vocales suman 4, por ello es emotiva, tiene una gran capacidad para ejecutar.

Sus consonantes suman 1, lo que la hace ser expresiva y original, muy histriónica.

Amaro

Sus letras suman 2, lo que representa su firmeza, es pensativo, reflexivo, analítico, comprensivo, abierto de mente, complaciente, conciliador.

Sus vocales suman 2, por ello es emotivo, amable, condescendiente, cordial, de trato suave, muy sensual.

Sus consonantes suman 9, es empeñoso, comprensivo, carismático, amistoso.

Amelia

Representa al 1, la eficiencia de un pensamiento ordenado, desarrolla los planes a cabalidad. Puede hacer crecer un negocio con facilidad, ama lo práctico.

Sus vocales suman 9, lo que la hace coherente, bien orientada, emotiva. Su personalidad busca el perfeccionamiento, la experiencia, la prueba de todas las cosas.

Sus consonantes suman 1, por lo que se acentúa su afán por el saber, por conocerlo todo, por encontrar explicación a todo.

Ana

Sus letras suman 9, lo que las hace ser pensadoras poco aterrizadas, llenas de ideas imposibles y planes irreales. Tienen mucha imaginación, idealizan todo.

Sus vocales suman 2, por lo que son amables, cordiales, cariñosas, buenas madres, preocupadas por su casa. Son muy persuasivas.

Sus consonantes suman 7, por ello son exigentes, criteriosas, un poco inseguras.

Ana María

Este nombre compuesto representa al 3, relacionándose con todas las complejidades de la mente. Son personas pensadoras, reflexivas, ingeniosas, rápidas de pensamiento, muy ágiles. Son buenas coordinando grandes actividades, aunque a veces son muy idealistas. Se adaptan a todas las situaciones.

Sus vocales suman 5, por ello son perceptivas, buenas investigadoras o escritoras, comprenden muy bien hasta lo más complejo, desean ser libres y a través de sus mentes lo son.

Las consonantes suman 7, son exigentes en el trabajo y en lo intelectual.

Andrea

Sus letras suman 5, tienen mentes inquietas, en constante búsqueda. Son impacientes, receptivas, sensibles, observadoras, innovadoras, curiosas. Tienen más afinidad con lo creativo, actividades en las que puedan dirigir y no sólo ejecutar.

Sus vocales suman 8, son muy activas, sociables, perseverantes en sus objetivos, tratan de sentirse siempre realizadas.

Sus consonantes suman 6, por ello son consecuentes en su actuar, buscan la comodidad hasta en el vestir.

Angélica

Sus letras suman 4, son personas prácticas, buenas conversadoras, activas, lógicas. Para ellas vale sólo el esfuerzo, la disciplina y la constancia ,en toda tarea de la vida diaria. Tratan de razonar ante todo, son precisas, concretas, buscan la expertiz en todo ámbito.

Sus vocales suman 9, por ello son emotivas, coherentes. Ven las causas y efectos para todo. Sopesan muchas variables antes de tomar decisiones.

Sus consonantes suman 4, por eso su personalidad es consistente, detallista, correcta.

Antonella

Sus letras suman 5, por ello es impaciente. Es observadora, cuidadosa de los pasos de los demás. A pesar de esta actitud desconfiada es versátil y creativa. Se expresa a través de las artes. Tiene mucha necesidad de amar y de entregar cariño a los demás. Es analítica, muy buena para seguir pistas.

Sus vocales suman 8, por ello es emotiva, activa, atractiva. Le gusta que su pareja dependa de ella.

Sus consonantes suman 6, por ello son consecuentes, cálidas, cómodas, apegadas a la vida familiar y a la vida de ciudad.

Antonio

Sus letras suman 3, por ello son personas versátiles, muy dinámicas. Tienen una personalidad amoldable, libre, fácil de tratar, son sociables, creativos, proactivos. Tienen muy buen humor.

Sus vocales suman 2, son amables, persuasivos, condescendientes, de trato suave. Prefieren la belleza ante todo, son un poco vanidosos.

Sus consonantes suman 1, por ello son interesantes, activos, originales. Les gusta vestirse con las mejores marcas y tener lo mejor en sus casas.

Aranza

Representa al 5, por ello es una personalidad impactante, juguetona, poco seria en algunas ocasiones. Es receptiva, sensitiva, cuidadosa en sus dichos e inquieta. Una vendedora muy hábil.

Sus volcanes suman 3, por ello son vehementes, artistas, honorables, de palabra. Les gustan los colores vivos, las formas perfectas. Son alegres y muy sociables, tratan de agradar a todo el mundo.

Sus consonantes suman 2, por ello tienen rasgos complacientes, se preocupan más de los otros que de ellas mismas, son ultra responsables, apegados a lo correcto y a legitimar sus ideas.

Califica este Artículo
5 / 5 (3 votos)

Categoría: Numerología.






4 Responses to “Significado de nombres según la numerología: nombres con “A””

  1. Giovanna Alytzu Dice:

    Mi nombre pli lo eh buscado y no lo encuentro alytzu es biblico y Giovanna italiano que en mexicano es Juana


  2. Axel Giovannni Martínez Galindo Dice:

    Mi nombre Axel su significado sería Gracias.


  3. alejandrina Dice:

    agradecere no sea publicado y si puediera los nombres de
    jazmin azucena
    rosa elvira
    victor javier
    maria mercedes
    gracias le quedare agradecida


  4. Azael Carlos Rberto Dice:

    Espero saber el significado de mi nombre!


Deja un comentario