Significado de nombres según la numerología: nombres con “B”


Bárbara

Sus letras suman 4, por ello son esencialmente poco sentimentales y más rápidas. Son prácticas, ejecutivas, trabajan con mucha precisión y con mínimos errores. Son disciplinadas y tratan de aleccionar a su entorno.

Sus vocales suman 3, por ello tienen muy buen humor, son muy alegres.

Sus consonantes suman 1, eso la hace ser insistente, apresurada, impaciente. Tiene buenos modales y le gustan los lujos.

Beatriz

Sus letras suman 1, por eso es eficiente, rápida, ejecutiva, muy trabajadora. Tiene una personalidad divertida, práctica, responsable, poco sentimental. Puede adaptarse a procedimientos rígidos.

Significado de nombres según la numerología: nombres con "B" Numerología

Sus vocales suman 8, por eso es muy activa, perseverante, busca cumplir sus metas. Es innovadora, emotiva, buena amiga.

Sus consonantes suman 2, por ello son complacientes, atentas, preocupadas de los demás, condiliadoras.

Blanca

Sus letras suman 9, por ello tiene una gran inspiración, muchas ideas y pensamientos. Debe esforzarse para realizar lo que ha ideado. No tiene muchas habilidades manuales, es filántropa, muy consciente de su entorno.

Sus vocales suman 2, lo que la hace muy condescendiente y preocupada por los más desposeídos. Es muy persuasiva al tratar de lograr sus objetivos. Tiene un trato muy suave, delicado.

Sus consonantes suman 7, por ello es muy autoexigente. Prefiere la intimidad, disfruta a su pareja.

Benjamín

Representa al 5, por ello es receptivo y versátil. Muy observador, pero impaciente. Sensible, enamoradizo, busca el amor a toda costa. Es curioso y siempre busca seguir las tendencias.

Sus vocales suman 8, por ello es muy atractivo y emotivo, perseverante. Trata de formar sus raíces y crear su propia familia. Necesita que otros lo ayuden en la concreción de sus objetivos.

Sus consonantes suman 6, por ello es consecuente, siempre busca la calidad. Es un poco cómodo, pero no descuida las tareas del hogar. Disfruta en compañía de su familia.

Brian

Representa al 5, por su naturaleza receptiva, observadora. Es un buen jefe, motivador y compañero. Desea vivir con muchas ansias, es aventurero. Busca su pareja impacientemente. Es capaz de analizar a los demás y conocer sus defectos.

Sus vocales suman 2, por ello es amable, educado y formal.

Sus consonantes suman 3, lo que lo hace adaptarse a las situaciones nuevas, es muy ameno y le gusta recibir a sus amigos en su casa. Cuida su reputación a toda costa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Numerología.






2 Responses to “Significado de nombres según la numerología: nombres con “B””

  1. Cecilia Dice:

    pongan nombres con la letra “C” (: por favor


  2. Belen Dice:

    Hola me llamo Belen y mi segundo nombre es Rocio, me dirian la numerologia? GRACIAS!


Deja un comentario