Significado de nombres según la numerología: nombres con “C”


Camilo

Sus letras suman 6, tiene un gran poder de oratoria, es muy convincente, es moralista, conservador, apegado a sus principios. Muy ejecutivo, puede guiar a toda su comunidad a conseguir una mejor calidad de vida. Es sociable, le gusta la ciudad. Trata de perfeccionarse constantemente.

Sus vocales suman 2, por ello es amable, sensible, agudo.

Sus consonantes suman 4, por ello es muy sólido, consistente, detallista. Busca la seguridad ante todo.

Carla

Sus letras suman 3, por ello es muy dinámica y flexible. Es liberal, amistosa, nada de prejuiciosa, de una imaginación muy fecunda. Tiene mucho gusto artístico. Para ella es muy importante el amor.

Significado de nombres según la numerología: nombres con "C" Numerología

Sus vocales suman 2, por eso aflora en ella lo emotivo, la preocupación por los demás. Es muy aguda, tiene buen genio y buen humor.

Sus consonantes suman 1, por eso es muy insistente. No acepta un no por respuesta, es independiente y muy resuelta.

Carlos

Sus letras suman 6, es muy prolijo y ejecutivo. Muy consecuente y apegado a la moral. Tiene un espíritu conservador. Promotor de la educación y de la masificación de ella.

Sus vocales suman 1, por ello es cuidadoso, intelectual, un poco autoritario. Busca la realización personal.

Sus consonantes suman 5, por eso tiende a ser un poco más flexible, se puede adaptar con cierta facilidad. Es gentil y educado.

Carmen

Sus letras suman 8, por ello es previsora, capaz de ver más allá. Es muy práctica, ejecutiva, busca ser alguien importante para los demás. Dedicada, trabajadora y emprendedora.

Sus vocales suman 7, es emotiva, sensible, tierna, cariñosa, tiene mucho poder de concentración, tiende a ser autosuficiente.

Sus consonantes suman 1, es activa, original, encantadora, distinguida, muy querida por sus amigos.

Carolina

Representa el 2, es sólida en sus ideas, tiene una mente muy ágil. Diplomática, carismática, muy buena anfitriona, de mucho tacto. Es comprensiva, buena amiga, muy ligada a lo esotérico. Le gusta complacer a sus amigos y recibir de la mejor manera a sus invitados.

Sus vocales suman 3, por ello tiene muchas dotes artísticas, es hábil y muy alegre.

Sus consonantes suman 8, por ello es minuciosa, detallista, extrovertida.

Catalina

Representa al 5, es impaciente, irreverente. Tiene una personalidad revolucionaria, quiere cambiar todo lo establecido. Es receptiva, sensible, amante del amor. Muchas veces es muy curiosa y se mete en muchos conflictos por participar de rumores ajenos.

Sus vocales suman 4, lo que la muestra como una persona natural, muy sencilla, que trata de respetar las leyes naturales y no las jerarquías impuestas. Cuida todo lo que crece, es protectora.

Sus constantes suman 1, por ello es muy independiente, valiente.

Cecilia

Sus letras suman 1, por ello es una persona eficiente. Es original, metódica, ambiciosa, egoísta. Es buena administradora, puede trabajar de maravillas en una empresa de servicio.

Sus vocales suman 9 por lo que es una persona emotiva, conciliadora, coherente, trata de basarse en la experiencia, privilegia el saber antes que nada.

Sus consonantes suman 1, es muy activa, le gusta mantener modales refinados, tiene gustos exquisitos.

César

Sus letras suman 8, por ello es pensador, muy introvertido. En su mente piensa en grande pero le cuesta ejecutar. Es dedicado y muy buen empleado. Es un lector innato, puede llegar a ser un buen crítico.

Sus vocales suman 7, lo que lo hace sensible pero poco expresivo. Siempre piensa en lo que podría ser más que en lo que es.

Sus consonantes suman 1, por ello es insistente, muy agudo, mal genio a veces.

Cintia

Sus letras suman 9, por ello es un poco desordenada y poco prolija en su trabajo. Tiene buenas ideas pero le cuesta expresarlas adecuadamente. Realiza muy bien todos los trabajos que no sean manuales. Le encanta idear nuevos proyectos, le gusta trabajar por su comunidad.

Sus vocales suman 3, por ello es muy firme y luchadora. Le gusta el colorido, lo alegre.

Sus consonantes suman 6, lo que le da consecuencia, calidad, comodidad.

Claudia

Sus letras suman 3, es flexible, libre, muy agradable. Trata de imitar a los demás, pero es buena ejecutando sus propios planes, cuando se atreve a confiar en ellos. Ama a su familia o anhela tener una. Para ella el honor es lo más importante.

Sus vocales suman 9, por ello es coherente, idealista en su justa medida, cuidadosa. Busca retribuir los actos buenos de los demás.

Sus consonantes suman 3, flexible, juvenil, simpática, cordial. Le encanta recibir a sus amigos en su casa.

Cristina

Sus letras suman 7, por ello es deductiva, es líder, muy leal y compañera. Intuitiva a reces, es una persona muy trabajadora. Medita mucho las cosas antes de tomar una decisión, es capaz de evaluar sus actitudes como ser humano, muy autocrítica.

Sus vocales suman 3, es muy convincente. Por eso tiene poder sobre los demás, no viene muy buen humor pero es cercana a los demás.

Sus consonantes suman 4, por eso es consistente, detallista, minuciosa.

Cristóbal

Representa al 5, es muy observador. Tiene mucha sensibilidad, es impaciente, receptivo. Muy ligado a los sentimientos profundos, trata de disfrutar la vida plenamente y de vivir muchas experiencias diferentes. Es muy romántico. Tiene habilidad con el dinero y con las ventas.

Sus vocales suman 2, por ello es amable, cordial, condescendiente. Prefiere la armonía y es persuasivo.

Sus consonantes suman 3, por ello tiene una personalidad flexible, es ameno, jovial.

Cristopher

Sus letras suman 8, por ello es precavido, pero no en demasía. Sólo para prevenir antes de reparar. Tiene mucha capacidad para planificar a largo plazo. Es organizado en el trabajo y muy eficiente.

Sus vocales suman 7, por ello tiene un lado sensible. Le atraen todos los misterios e intrigas.

Sus consonantes suman 1, por ello tiene una naturaleza un poco insistente. Es muy original, le gustan los colores, tiene buenos modales.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Numerología.






Deja un comentario