Significado de nombres según la numerología: nombres con “E”


Edmundo

Sus letras suman 8, por ello es una persona previsora. Es muy práctico, ambicioso, calculador.

Necesita organizar sus esfuerzos para no perder energías. Opta por lo importante, no le importa invertir tiempo en ello.

Sus vocales suman 3, por ello es vehemente, pasional, le gusta la vida al aire libre, trata de cuidar su honor. Sus consonantes suman 5, por ello se adapta con facilidad a cualquier situación. Es gentil, amigable, efusivo.

Eduardo

Sus letras suman 8, por ello es precavido, siempre está pendiente del futuro. Es muy soñador, capaz de crear y de dar origen a muchas grandes empresas. Es organizado pero a veces pierde la noción del tiempo.

Sus vocales suman 4 y sus consonantes también, por ello es muy apegado a las reglas, respeta las jerarquías, no ambiciona el poder, es recto, muy consistente, apropiado, ubicado.

Significado de nombres según la numerología: nombres con "E" Numerología

Ema

Sus letras suman 4, por ello es una pensadora concreta, apegada a los valores pero que busca asegurar su bienestar. Ligada casi siempre a todo lo que requiera disciplina, constancia, esfuerzo. Es una persona lógica, que siempre razona y que no toma decisiones basadas en la pasión.

Sus vocales suman 7, por ello es perseverante, cuida a su familia con recelo, es muy admirada por ellos.

Sus consonantes suman 6, por ello es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañada.

Emilio

Sus letras suman 9, por ello posee una gran personalidad. Muy avasallador, encantador, atractivo para ambos sexos, seductor. Tiene ideas inspiradoras, idealista, pasa por etapas de genialidad.

Sus vocales suman 8, por ello es muy activo, muy fecundo. Le encanta participar de asociaciones y de debates. Es innovador, trae cambios en los sistemas de trabajo. Le gusta ser apoyado por un equipo competente.

Sus consonantes suman 1, por eso es un gentleman, un hombre educado, elegante, galante, muy bien vestido, con modales refinados.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Numerología.






Deja un comentario