Significado de nombres según la numerología: nombres con “F”


Felipe

Sus letras suman 7, por ello es leal y referente en su área. Tiene una personalidad independiente, intuitiva, muy sensible. Generalmente desarrolla profesiones únicas, muy llamativas.

Sus vocales suman 4, por ello es muy emotivo, metódico, preocupado del medioambiente.

Sus consonantes suman 3, por ello es muy adaptable, expresivo, agradable, le gusta lo bello y cuida su cuerpo con dedicación.

Fernando

Sus letras suman 9, por ello es una persona muy profunda, reflexiva, estudiosa, solitaria, iluminada, trabaja con dedicación por los demás. Piensa mucho y disfruta creando, sirviendo a los demás.

Sus vocales suman 7, por ello es emotivo, con un alto poder de concentración, dedica tiempo a pensar en lo que podría ser y no aterriza en lo que es.

Sus consonantes suman 11, lo que lo hace muy fogoso, apasionado, preocupado de complacer a su pareja. Es muy dinámico y solemne.

Significado de nombres según la numerología: nombres con "F" Numerología

Florencia

Representa el 5, de aquí proviene su receptividad, es observadora, curiosa, alegre, empática, cooperadora, aventurera, valiente, desafiante. Muy versátil, amorosa. Le agrada viajar y es muy cuidadosa con finanzas.

Sus vocales suman 8, por ello es constante, planificada, sistemática, busca ser parte de algo.

Sus consonantes suman 6, lo que la hace ser apegada a la familia, muy buena compañera.

Francia

Representa el 5, por ello tiene una personalidad inquieta y revoltosa. Es muy impaciente, quiere que todo resulte rápido. Es desconfiada, no hace amistades fácilmente pero una vez que cede cuida con celo a sus seres queridos. Es sentimental y busca la intimidad. Es más bien recatada en público.

Sus vocales suman 3, por ello es muy apegada a las cosas del honor y es vehemente en sus actos. Necesita de una pareja que la acompañe y que la contenga, pero que no la limite.

Sus consonantes suman 2, eso le da un matiz más conciliador y un interés por legitimarse ante los demás.

Francisco

Sus letras suman 2, por ello es muy ágil mentalmente, analítico y sólido. Tiene un trato muy gentil, es delicado, atento. Muchas veces se confunde con una persona tímida porque tiene una personalidad muy recatada, es poco estridente, muy diplomático. Le gusta ser amable, acogedor, simpático, cálido, pero en el fondo es distante, es una careta.

Sus vocales suman 2, lo que refuerza su amabilidad, su persuasión, su capacidad seductora.

Sus consonantes suman 9, lo que le suma empeño a su labor, es comprensivo con sus compañeros de labores pero despierta celos y genera conflictos por su personalidad ambivalente.

Califica este Artículo
4 / 5 (2 votos)

Categoría: Numerología.






3 Responses to “Significado de nombres según la numerología: nombres con “F””

  1. constanza Dice:

    hola, quisiera saber el significado numerico de mi nombre constanza y el de gabriela que es mi segundo nombre.
    Gracias


  2. MAYRA Dice:

    neceito saber el significado de mi nombre


  3. Flavio Dice:

    me interesaría saber el signigicado de nunmerico de mi nombre, por favor, estoy atravesando circunstanicas muy particulares y fuertes de mi vida.


Deja un comentario