MagiaInterior.com: Descubre los Secretos que Hay en Ti


Significado de nombres según la numerología: nombres con “J”


Jacqueline

Sus vocales suman 2, por ello es muy fuerte, de un carácter muy definido. Tiene pensamientos positivos, es conciliadora, trata de armonizar todos los ambientes, le teme a la confrontación. Es diplomática, tiene mucha elegancia. Es comprensiva, preocupada.

Sus vocales suman 3, es una persona en busca de la armonía total, quiere formar su familia pero no quiere perder su libertad. Es coqueta y sensual.

Sus consonantes suman 9, por eso es simpática, pero a veces por su potencia cae mal. Se le considera potente y avasalladora, pero no es así.

Javier

Sus letras suman 2, es sólido, incuestionable. Su mente es muy ágil, tiene mucha simpatía y es muy atractivo para las mujeres, porque es atento y muy galán, sin ser desagradable. Generalmente siguen carreras como la abogacía, la política, la diplomacia, las relaciones públicas.

Sus vocales suman 8, por ello es muy buen socio, piensa en buenos proyectos, no es interesado y no actúa esperando sacar pro­vecho de las situaciones.

Sus consonantes suman 3, por ello es ame­no, un excelente cocinero, un muy buen anfitrión.

Foto Significado de nombres según la numerología nombres con J

jennifer

Sus letras suman 3, es una artista, posee destrezas para distintas disciplinas pero muchas veces su falta de autoestima no le permite seguir su vocación y se dedica a lo que los demás esperan que ella sea. Es in­segura, pero se muestra fría ante los demás. Tiene un humor difícil de entender.

Sus vocales suman 4, lo que le da emoti­vidad, sensibilidad y capacidad de concen­tración.

Sus consonantes suman 8, lo que la ayuda a ser muy minuciosa y planificada a la hora de hacer cualquier tarea.

Jenny

Sus letras suman 4, es muy práctica y reflexiva, a veces poco ejecutiva por tanto proceso mental. Usa la lógica siempre y busca hacer a los otros razonar. Odia la violencia y el abuso físico. Es preocupada por la naturaleza y vive una vida preocupada de cuidar el planeta.

Sus vocales suman 6, lo que las ayuda a ser protectoras, a cuidarse de los peligros, de mantener su hogar en buen estado.

Sus consonantes suman 7, por ello es muy familiar, tiene mucha capacidad de amar.

Jessica

Sus letras suman 3, es liberal, no busca amarrarse a nada, tiene relaciones pasajeras hasta que se enamora de verdad. Es muy creativa, tiene buenas ideas, es hábil en varios ámbitos. Tiene conflictos con la autoridad por su tan elevado ego.

Sus vocales suman 8, por ello es una persona activa, llena de energía. Le gusta complementar las rutinas diarias con actividades al aire libre, viajar es una de sus pasiones.

Las consonantes suman 4, por ello es consistente, detallista, positiva.

Joaquín

Sus letras suman 1, mostrando su personalidad eficiente, empeñosa, positiva. Es un inventor, vive creando cosas y dándole otros usos a los objetos. Recicla todo lo que encuentra, es un buen ingeniero. Es muy práctico, no se complica con nada.

Sus vocales suman 8, siendo muy apegado a su madre, la venerará por siempre. Necesita contar con el apoyo y aprobación de los demás.

Sus consonantes suman 2, por ello es muy responsable y cumple los acuerdos que realiza, es un hombre de palabra.

Jocelyn

Sus letras suman 4, es una persona certera. Su vida se basa en torno a las lealtades de las personas, ella cumple lo que promete y espera lo mismo de los demás. Tiende a ser un poco fría, pero se muestra cariñosa en su entorno familiar. Es una mujer independiente y ambiciosa.

Sus vocales suman 6, por ello es trabajólica, protectora, defensora de su intimidad.

Sus consonantes suman 7, por ello es criteriosa y muy justa en sus decisiones.

Jonathan

Representa el 5, es impaciente pero tiene una buena capacidad de observación. Prefiere trabajar sin muchas presiones, funcina mejor en un ambiente relajado. Disfruta su vida, pero no se preocupa mucho de los demás.

Sus vocales suman 2, por ello es amable con los desconocidos y muy atento con sus cercanos.

Sus consonantes suman 3, por ello es expresivo, persuasivo, buen orador. Puede convencer a otros de ayudarlo en sus proyectos.

Jorge

Sus letras suman 1, es una persona muy eficiente. Tarda en encontrar su norte, pero cuando lo hace es perseverante en conseguir el éxito. El dinero es muy importante en su vida, y hará todos sus esfuerzos por conseguirlo. La familia es algo secundario, pero anhela tener sus propios hijos. Es bueno arreglando circuitos, puede tener como hobbies el armar aviones a escala o su propio auto.

Sus vocales suman 6, por ello es muy preocupado por la limpieza y el orden, es un poco maniático en su hogar, no acepta que nada se encuentre fuera de su lugar.

Sus consonantes suman 4, por ello es correcto en su manera de actuar.

José

Sus letras suman 3, lo que lo hace una persona muy flexible, tiene mucha imaginación, es honorable, atento, pero a veces es muy idealista, puede descuidar a su familia. Es un poco picaflor, pero se calmará con los años. Es un buen comerciante.

Sus vocales suman 6, por ello es protector, pero un poco irresponsable. No tiene mucho control sobre sus finanzas pero tendrá quienes le presten apoyo en momentos de crisis.

Sus consonantes suman 6 también, por ello se potenciará su necesidad de vivir sólo lo entretenido de la vida, la bohemia y las grandes amistades.

José Miguel

Representa al 7, es una persona querida, muy vivaz, extrovertido, el líder del grupo, el payaso del curso. Es muy cooperador pero a veces no comprende bien los límites de las bromas. Es muy sensible, presiente muchas cosas.

Sus vocales suman 1, por ello es preocupado de los demás, de alegrar sus vidas. Es amante de lo posible y de lo imposible.

Sus consonantes suman 6, por ello será un personaje, una personalidad en donde se encuentre. Será la persona que destaca, el que se recuerda como el divertido, el más revoltoso.

Juan

Sus letras suman 7, por ello es una persona dependiente de los afectos. Tiene una capacidad de amar enorme, eso lo inspira pero lo limita. Se ve sobrepasado de trabajo constantemente porque no es muy metódico, no se planifica.

Sus vocales suman 7 también, por ello se agudiza su sensibilidad, se vuelven aun más emotivos.

Sus consonantes suman 9, tiene mucha simpatía y le gusta resolver problemas ajenos.

Juan Carlos

Sus letras suman 4, es muy práctico, seguro, constante. Emplea constantemente la lógica y la razón. Es precavido, trata de ser disciplinado y anteponerse a las situaciones, especialmente previniendo accidentes y midiendo los peligros. Le encanta construir, trabajar la madera y otros materiales.

Sus vocales suman 8, por ello es planificado por su deseo de controlar todo. Es innovador y trata de realizarse a través de su trabajo.

Sus consonantes suman 5, por ello es una persona estructurada y metódica.

Juan José

Sus letras suman 1, es un hombre incansable, que no se agota trabajando con tal de cumplir sus metas. Es práctico, coherente, un excelente administrador, es un profesional destacado. A veces es poco empático con los demás, incluso puede llegar a ser indolente ante la desgracia ajena.

Sus vocales suman 4, que lo hace ser muy ahorrativo, aprovecha todo al máximo.

Sus consonantes suman 6, por ello trata de conseguir la comodidad para él y su familia. Le gusta estar acompañado.

Juan Pablo

Sus letras suman 6, por ello es un vendedor innato. Puede convencer a cualquiera, es muy sociable y sabe cómo llegar a las personas. Le gusta actuar más que hablar, es muy apegado a su familia. Le gusta la vida de ciudad más que la tranquilidad del campo. Tiene buena llegada con el sexo opuesto.

Sus vocales suman 8, lo que acentúa su emotividad. Es un buen cocinero y le encanta la buena mesa.

Sus consonantes suman 7, por ello es muy exigente y autoexigente. Tiene muy buen criterio.

Julio

Representa al 4, lo que significa que es una persona extremadamente sensible y emotiva. Tiene una mente muy prolífica, con una alta concentración, tiene una atracción por las ciencias ocultas y los misterios. Es fantasioso y tiene mucha imaginación.

Sus vocales suman 7, lo que los hace perseverantes.

Sus consonantes suman 6, lo que les da una gran expresividad.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)



Categoría: Numerología.

«
»




Deja un comentario