Significado de nombres según la numerología: nombres con “K”


Karen

Sus letras suman 2, es muy cuidadosa, tiene mucho tacto para tratar a las personas. Confiable, no tiene prejuicios, es muy abierta y muy buena confidente. Trata de ser conciliadora pero a veces se entromete demasiado en los problemas de los demás. Sus vocales suman 7, es muy intuitiva, presiente anticipadamente los conflictos o los problemas.

Sus consonantes suman 4, lo que le da consistencia y coherencia en el actuar.

Karina

Sus letras suman 7, la hacen una persona dulce y muy fiel. Trata de ser independiente pero su necesidad de protección la hace vulnerable. Es muy romántica, intuitiva, usa mucho la deducción. Muy religiosa, busca profundizar en su espiritualidad.

Sus vocales suman 3, es muy risueña y lúdica. Le encantan los niños y tiene mucha paciencia.

Sus consonantes suman 4, por ello es muy expresiva, apegada a las leyes.

Significado de nombres según la numerología: nombres con "K" Numerología

Kevin

Sus letras suman 6, tiene una personalidad muy planificada puede relacionarse con profesiones creativas pero estructuradas como la arquitectura y el diseño. Es conservador, le gusta la buena vida, cocinar para sus amigos. No es muy apegado a la familia.

Sus vocales suman 7, por ello es autosuficiente y muy competitivo.

Sus consonantes suman 8, lo que lo hace muy realista y crítico de la realidad en que vive, es activo y quiere tener un rol importante en los cambios que puedan venir.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Numerología.






2 Responses to “Significado de nombres según la numerología: nombres con “K””

  1. Gabriela Dice:

    Quisiera saber el significado de mi nombre Gracias!


  2. Ketiuska Dice:

    Me podrían decir que significado tiene el nombre Ketiuska? Cómo es muy poco común por no decir que no he sabido ni en libros ni en la red ni por otro medio, si existen otras personas con ese nombre, siempre he tenido curiosidad cual es su significado.


Deja un comentario