Significado de nombres según la numerología: nombres con “L”


Laura

Sus letras suman 6, por ello tiene mucho poder de convocatoria por su llamativa personalidad. Es una excelente defensora de los derechos de los demás, puede ser una destacada abogada. Tiene una capacidad de trabajo enorme, la que puede compatibilizar muy bien con las demandas familiares.

Sus vocales suman 8, por ello es muy emocional, sensible ante el dolor ajeno y muy responsable con sus actos.

Sus consonantes suman 7, por ello re-quiere de apoyo, ojalá que su pareja sea su compañero para que pueda lidiar con su atareada vida.

Leo

Sus letras suman 1, lo que lo hace un profesional dedicado y eficiente. Maneja muy bien sus plazos, sus tiempos y métodos. Es imparable en sus metas de crecer y aumentar su patrimonio. Dará paso a lo nuevo siempre y cuando lo ayude en sus objetivos.

Sus vocales suman 6, por ello es protector, le gusta ser el proveedor de su hogar. Es celoso con su familia.

Sus consonantes suman 4, por ello es muy correcto y jamás pasará por sobre los demás aunque tenga una mayor autoridad. Actúa de acuerdo a la ley y es muy justo.

Significado de nombres según la numerología: nombres con "L" Numerología

Lorena

Sus letras suman 3, lo que la hace muy poco rígida. Es amable, pero muy competitiva. Quiere imponer su postura siempre, sólo cede aparentemente cuando cree que está pisando un terreno terreno poco conocido. Tiene mucha sensibilidad artística pero optará por desarrollarse en lo que le dé mayores ingresos.

Sus vocales suman 7, lo que acentúa su autosuficiencia, su superioridad, su aguda inteligencia.

Sus consonantes suman 5, por ello es gentil, tiene buenos modales y buenas maneras, especialmente con los desconocidos a quienes provoca una muy buena impresión.

Luis

Sus letras suman 6, por ello es convincente, tiene un discurso muy potente y muy persuasivo. Adora la belleza y es adicto a ella, trata de mejorar y embellecer todo lo que lo rodea. Es muy buen amigo y los conservará por siempre.

Sus vocales suman 7, por ello tiene una emotividad a flor de piel, será muy sensible y receptivo a los altibajos de los demás. Siempre tratará de subirles el ánimo a todos.

Sus consonantes suman 8, por ello es minucioso y detallista hasta casi caer en la manía.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Numerología.






One Response to “Significado de nombres según la numerología: nombres con “L””

  1. Enza lucia Dice:

    y mis nombres no ubico signf


Deja un comentario