Significado de nombres según la numerología: nombres con “M”


Magdalena

Representa al 3, por su mente abierta y sedienta de nuevos conocimientos. Tiene mucho talento en bruto que debe encausar para dar origen a su vocación. Tiene una gran imaginación pero debe usarla para cosas creativas y no para evadirse de la realidad. Es una buena empresaria, buena líder, muy justa. Para ella es prioridad la familia.

Sus vocales suman 9, por ello se acentúa su sentido estético y su genialidad.

Sus consonantes suman 3, por ello valorará su reputación ante nada y trabajará por ella.

Marcela

Sus letras suman 6, marcando su carácter fuerte, temperamental, cambiante y muy emocional. Todo la afecta y todo la martiriza. No es muy sociable y cuida con recelo su vida personal. Tiene romances breves y se aburre rápido de sus amantes. Lo más importante para ella son sus familiares más cercanos a quienes protege desmedidamente.

Sus vocales suman 8, por ello siente una imperiosa necesidad de reconocimiento y de afecto.

Sus consonantes suman 7, es muy exigente, a veces pierde su buen criterio porque es muy extremista.

Significado de nombres según la numerología: nombres con "M" Numerología

Marcos

Sus letras suman 8, por ello es un hombre práctico y previsor. Siempre estará pendiente de que nada le falte a su familia. Puede planificar en grande, nada es un límite para sus sueños. Generalmente es un profesional experto en su área, porque es muy instruido y busca siempre estar al día en todas las materias.

Sus vocales suman 1, por ello es autoritario, en ocasiones un poco dictador, se impone por su personalidad y porte de caballero. Es un poco inexpresivo si así lo quiere.

Sus consonantes suman 7, lo que demuestra que en el fondo es un hombre inseguro y lleno de temores pero que se escuda detrás de una personalidad agresiva y fuerte.

Margarita

Representa al 2, es una mujer frágil, femenina, calificada en su trabajo como una hormiguita. Es analítica, aguda. Tiene mucho tacto, elegancia, es muy diplomática para tratar a los demás. Sus vocales suman 4, por ello será sensible hasta las lágrimas, comprensiva, escuchará a todo el que quiera contarle sus problemas.

Será complaciente y entregará mucho amor desinteresado.

Sus consonantes suman 7, por ello es autocrítica en la búsqueda de su integridad.

María

Sus letras suman 3, por ello es una mujer potente, maternal, extremadamente dedicada y sumisa. Su familia es todo para ella, nada es más importante que fortalecer sus raíces. Será creativa, cuidará de su hogar, no tendrá muchos talentos o habilidades pero todo se compensará con su capacidad de amar.

Sus vocales suman 3, por ello es muy cariñosa, tiene un buen sentido del humor, es alegre.

Sus consonantes suman 9, por ello es comprensiva, empeñosa, positiva.

María José

Sus letras suman 6, por ello es una mujer tierna pero fuerte, convincente, con mucho estilo. Es activa, sociable, tiene una agenda muy ocupada. Su vida será muy estresada, llena de compromisos. Le encanta la decoración, embellecer los espacios.

Sus vocales suman 9, por ello es cariñosa y muy atenta. Le gustará ir adquiriendo experiencias de cada cosa, saber más, conocer más allá.

Sus consonantes suman 6, por ello será emotiva, un poco introvertida, buena compañera.

María Paz

Sus letras suman 6, por ello será bien ejecutiva y menos sentimental. Le encantará socializar pero no tendrá un gran grupo de amigos. Tiene habilidades con la medicina, por ello su vocación puede estar ligada al terreno de la salud.

Sus vocales suman 4, lo que la hará ser conservadora, expresiva, protectora.

Sus consonantes suman 2, por ello será conciliadora y evitará los conflictos a toda costa. Quiere ser reconocida por su trabajo y luchará por legitimarlo.

Martina

Sus letras suman 6, por ello es muy extrovertida. Será amistosa, popular, podrá lograr cargos de representación dentro de sus pares. Buscará educarse y perfeccionarse para desempeñar de mejor manera esta labor. Será muy consecuente y elocuente.

Sus vocales suman 3, lo que la hace muy divertida, pero no poco seria a la hora de tomar decisiones. Le gusta vestirse de una manera especial, ser diferente e identificable por los demás.

Sus consonantes suman 3, por ello será flexible, alegre, vital, contagiará a todos con su buena vibra.

Matías

Sus letras suman 9, por ello será desordenado y poco prolijo. Pero tendrá sentimientos muy nobles, será sensible, un niño muy mimado. Buscará realizarse profesionalmente pero puede que la sobreprotección familiar le juegue en contra, porque su autoestima estará disminuida. Debe trabajar para lograr destacar en su área.

Sus vocales suman 3, por ello defenderá su vida con firmeza, el honor es muy importante para él.

Sus consonantes suman 6, por ello será un buen amigo, un fiel empleado.

Miguel

Sus letras suman 4, calificándolo como un hombre práctico, lleno de pensamientos contrapuestos. Será dubitativo, no se atreverá a tomar una decisión sin reflexionar antes o sin consultar con su familia. Le encanta razonar y resolver problemas difíciles.

Sus vocales suman 4, por lo que será un experto en su quehacer, alcanzando puestos altos y una larga trayectoria.

Sus consonantes suman 9, lo que le dará solidez, seguridad, tranquilidad.

Mónica

Sus letras suman 9, es una mujer fría, ambiciosa, inconformista, vanidosa. Su egoísmo no tiene límites, sufre porque siempre desea lo que los demás tienen. Es de pocos amigos, pero su trabajo será intachable, nadie realizará una tarea mejor que ella.

Sus vocales suman 2, por lo que se suaviza su mal genio y se vuelve un poco más sensible. Será persuasiva e incansable en sus metas sociales.

Sus consonantes suman 7, lo que la define como una amante delicada, muy tierna y apasionada, exigente a la hora de amar.

Myriam

Representa al 8, por su versatilidad. Será práctica y muy especial. Tendrá mucha sensibilidad artística, puede contar con grandes talentos. Su mente será muy abierta y podrán conocer a grandes personajes, incluso serán cercanas a figuras que harán historia. Son juiciosas y de gran belleza.

Sus vocales suman 2, lo que acentúa su sensitividad, podrán presentir muchos hechos, tendrán conexiones espirituales muy profundas con los demás.

Sus consonantes suman 6, por ello es una mujer consecuente y de personalidad muy fuerte.

Califica este Artículo
3 / 5 (2 votos)

Categoría: Numerología.






One Response to “Significado de nombres según la numerología: nombres con “M””

  1. Jim Mark Dice:

    Quiero saber con respecto salud, dinero y amor. Gracias


Deja un comentario