Significado de nombres según la numerología: nombres con “O”


Omar

Sus letras suman 1, por ello serán eficientes, prácticos, facilitadores, ejecutores. Su tarea es ser una pieza clave de cualquier engranaje.

Sus vocales suman 1, por ello tendrá autoridad y podrá ser un referente para sus pares.

Sus consonantes suman 9, por ello lograrán ser comprensivos, expresarse sin mucho aparataje, serán breves y precisos al hablar, muy claros.

Orlando

Sus letras suman 2, por ello será un conciliador innato. Tratará de usar su mente ágil para salir de cualquier conflicto, los que evitará a toda costa.

Nunca justificará la violencia y estará siempre pendiente de no herir al prójimo con su actuar. Es de vida longeva, no sufrirá grandes enfermedades.

Sus vocales suman 1, por ello será diligente, cuidadoso y buscará la realización ante todo. Sus consonantes suman 1, por ello será muy insistente y persistente por su meta.

Significado de nombres según la numerología: nombres con "O" Numerología

Oscar

Sus letras suman 2, por ello será muy firme, de grandes ideas y de pocos cambios. Tratará de evitar las revoluciones y no aceptará cuestionamientos a las doctrinas que sigue. Será cortés pero no será muy amigable, no tratará de hacer muchos amigos. Será un amante discreto sin grandes parafernalias.

Sus vocales suman 1, lo que lo muestra sensible, emotivo, intelectual, positivo.

Sus consonantes suman también 1, lo que les dará independencia, actividad, una buena dosis de ambición.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Numerología.






Deja un comentario