Significado de nombres según la numerología: nombres con “P”


Pablo

Sus letras suman 8, por ello es persistente. Nunca descansará hasta lograr lo que él cree es lo correcto. Puede estar equivocado pero no reconocerá sus errores ante los demás. Será intelectual, simpático, carismático, de una personalidad avasalladora. Un excelente anfitrión y un muy buen amigo.

Sus vocales suman 1, por ello será cuidadoso, atento, un amante delicado. Él prefiere ser expresivo y a veces no tiene filtro para decir todo lo que piensa.

Sus consonantes suman 7, por ello es original, íntegro, detallista, criterioso. Busca aprobación constante.

Pamela

Representa al 1, por su eficacia. Todos sus métodos consiguen sus efectos. Cualquier empresa es del tamaño de sus posibilidades. Es una tremenda profesional, que debe descubrir todo el potencial con el que cuenta y sacarlo a flote. A veces se ve trai-cionada por su inseguridad pero una vez que vence ese obstáculo logra conseguir sus metas.

Sus vocales suman 8, porque su marca es la perseverancia, la constancia, la tenacidad.

Sus consonantes suman 2, por ello será conciliadora y no dejará heridos en su rápido ascenso.

Significado de nombres según la numerología: nombres con "P" Numerología

Paola

Sus letras suman 7, por ello es deductiva. Aprenderá y descubrirá todo a través de la intuición, del autoaprendizaje. Será insaciable buscando lo que le llene su alma. Es inspirada e inspiradora, musa para los demás. Logrará desarrollarse profesionalmente como una líder.

Sus vocales suman 2, por ello es amable, educada, muy cordial.

Sus consonantes suman 5, por ello será adaptable, flexible, gentil, de una personalidad vivaz.

Patricio

Sus letras suman 6, por ello es convincente y elocuente. Su profesión estará ante todo, en ella encontrará su realización personal. La amistad lo ayudará a liberarse un poco de su absorbente trabajo pero siempre tenderá a ser trabajólico. Será muy correcto, confiable y honesto.

Sus vocales suman 3 por ello será poco risueño, a veces mal genio. Le gusta sentirse complementado y trabajar con un equipo tan entregado como él.

Sus consonantes suman 3 por ello será ameno, cariñoso y afectuoso. Caerá en algunos tormentos si no baja sus autoexigencias.

Paula

Representa el 4, por ello es práctica y equilibrada. Será muy justa, aplicará disciplina a su vida pero no será estricta. Se permitirá muchas libertades y tratará de jugar a su favor siempre. Es ante nada una persona lógica que razona mucho sus decisiones.

Sus vocales suman 8, por ello es activa, energética, imparable, nunca asumirá que está cansada. Prefiere vivir intensamente.

Sus consonantes suman 5, por ello es gentil, tiene muchos amigos superficiales, pocos verdaderos.

Paulina

Sus letras suman 3, por ello es flexible. Su profesión estará ligada a lo artístico o a la naturaleza. Será coordinada y tratará de consolidarse dentro de su área de expertiz. Posee una gran imaginación y es muy s ciable.

Sus vocales suman 9, por ello será emotiva y caritativa. Estará siempre preocupada de su entorno, de no causar problemas.

Sus consonantes suman 3, por ello será amena y logrará renombre.

Pía

Sus letras suman 3, por ello es flexible y autocrítica. Tiene un humor muy especial, agudo y poco entendible para las personas que no cuentan con su inteligencia. Será destacada en su trabajo por sus eternas discusiones, le encanta argumentar sus puntos de vista. Será ordenada y logrará maximizar su tiempo enormemente.

Sus vocales suman 2, por ello el amor será lo más importante para ella. Tendrá un carácter amable, muy armonioso, equilibra-do sin grandes cambios.

Sus consonantes suman 1, por ello será activa, independiente, liberal.

Priscilla

Sus letras suman 1, por ello será eficiente y muy trabajadora. Incansable en su afán por lograr comodidades materiales. Será original, podrá lograr emprender bue-nas ideas con el apoyo de sus seres queridos, será un poco miedosa de embarcarse en grandes tareas en solitario, por eso siempre buscará apoyo.

Sus vocales suman 3, por ello será una ma-dre más preocupada de su desarrollo personal que de sus hijos, para ella será vital el apoyo de su pareja para delegar las demandas de su familia.

Sus consonantes suman 7, por ello será una mujer de buena figura, preocupada por su apariencia y por lo que dirán de ella.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Numerología.






One Response to “Significado de nombres según la numerología: nombres con “P””

  1. vanina pilar Dice:

    cual es el significado segun la numerologia


Deja un comentario