Significado de nombres según la numerología: nombres con “R”


Rafael

Sus letras suman 4, por su capacidad ejecutora. Es un gran líder, podrá guiar a su grupo de manera equilibrada sin exigirlos demasiado. Es muy inteligente, logrará grandes metas en su vida y será importante para los demás. Su palabra certera acompañará a quien lo necesite.

Sus vocales suman 8, por ello será un hombre sensible y cercano. Querido por su familia y un ejemplo para sus hijos.

Sus consonantes suman 5, por ello será flexible y aceptará críticas y aportes de sus compañeros de labores.

Ramón

Sus letras suman 8, lo que lo hace un buen comerciante. Será hábil en transar platas, podrá lograr excelentes acuerdos comerciales, abrirá caminos para sus negocios, les encontrará proyecciones incalculables.

Sus vocales suman 1, por ello es cuidadoso, será un buen amante, apasionado y muy preocupado por su pareja.

Sus consonantes suman 7, por ello será expresivo, quizás logre ser líder o vocero de alguna agrupación que busque defender sus derechos. Es muy preocupado por su familia.

Significado de nombres según la numerología: nombres con "R" Numerología

Raquel

Sus letras suman 4, por ello es consumista y ambiciosa. No será inescrupulosa para conseguir sus objetivos pero estará dispuesta a muchas cosas para conseguir sus metas. Tendrá habilidades políticas y podrá liderar con éxito cualquier tarea que emprenda. Es muy práctica, pero su ambición la hará dudar antes de tomar alguna decisión.

Sus vocales suman 4, por ello es metódica y sistemática, no soporta la rutina y buscará innovar cambiando su aspecto constantemente.

Sus consonantes suman 9, lo que la hace pretenciosa, muy vanidosa, pendiente de su apariencia física más que de su capacidad mental. No tratará de perfeccionarse salvo que eso le reporte mejores dividendos.

Raúl

Sus letras suman 5, por ello es ejecutivo. Buscará el amor con ansias, dará mucho esperando lo mismo a cambio. No se conformará con un amor imposible, tratará siempre de estar en pareja. Acata y da órdenes a la perfección. Podrá ser un profesional importante si se lo propone.

Sus vocales suman 7, por ello es autosuficiente y concentrado. Se enfocará para conseguir sus objetivos.

Sus consonantes suman 7, por ello será un buen amante, que tratará de ser alabado por su pareja.

Ricardo

Representa al 7, por ello será un amigo leal y dedicado. Tratará de dedicarse a profesio-nes en las que este en contacto permanente con personas. No soportará la rutina o trabajar sin más personas. Odia la soledad y el silencio. Será un poco autoritario pero formará lazos tan potentes con sus colegas que lo neutralizarán. Es analítico y deductivo, le encanta ocupar la lógica para resolver sus asuntos.

Sus vocales suman 2, por ello es persuasivo y encantador.

Sus consonantes suman 5, por ello es gentil, vivaz, agudo, crítico y simpático.

Roberto

Sus letras suman 1, la eficiencia es su lema. Le encanta armar y desarmar motores, estructuras, juguetes, etc. Se divertirá realizando proyectos que impliquen construcción y concretar planes. Es un buen administrador, sigue las normas de acuerdo a lo establecido y eso lo ayuda a ser muy efectivo en sus tareas.

Sus vocales suman 6, por ello adora la vida hogareña y es muy cariñoso con sus hijos.

Sus consonantes suman 4, por ello es correcto, detallista y muy dedicado.

Rodrigo

Sus letras suman 2, por ello es fuerte y firme. Tiene opiniones absolutas sobre las cosas y tratará de imponer su manera de pensar por sobre la de los demás. Es impulsivo pero tendrá mucho tacto para resolver los problemas. Le gusta complacer a los demás, es un amante fogoso e ingenioso. Tendrá varias parejas y podrá amar a varias mujeres al mismo tiempo.

Sus vocales suman 1, por ello será expresivo, vehemente, un buen vocero.

Sus consonantes suman 1, por ello será original y lúdico

Rosa

Sus letras suman 8, por ello pensará en grande. Una mujer muy querida, femenina, madre ante todo. Protegerá con su carácter maternal a todos, sus colegas, sus familiares, sus amigos, sus vecinos. Forma lazos profundos con las personas, es organizada y cuida el presupuesto familiar. Trabajará incansablemente por su familia y la cuidará con recelo.

Sus vocales suman 1, por ello es cuidadosa, emotiva, sensible, nada es imposible para ella.

Sus consonantes suman 7, busca mejorar o realizarse. Tiene un excelente criterio y busca la aprobación en los demás pero no vive de las apariencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Numerología.






2 Responses to “Significado de nombres según la numerología: nombres con “R””

  1. Oscar Rafael Dice:

    Naci el 08 de enero de 1968


  2. ROSANA Dice:

    Me encantaria saber sobre la numerología de mi nombre me llamo Rosana unico nombre y nací el 4/3/1981. Me llama mucho la atención el trabajo con la numerología.
    Espero ansiosa la respuesta.
    Graciasssss


Deja un comentario