MagiaInterior.com: Descubre los Secretos que Hay en Ti


Significado de soñar con arañas


Se trata de un arquetipo que representa la madre universal en su aspecto de tejedora del destino. Las arañas suelen aparecer en sueños cuando estamos frente a una decisión importante.

Símbolo de inteligencia y laboriosidad, en los sueños la araña suele augurar buenos frutos, sobre todo económicos y financieros como recompensa al esfuerzo que hayamos depositado en el trabajo. También podría significar de que debes poner más empeño en tu actual tarea para alcanzar éxito y una gran fortuna. *Por otro lado, si estás atravesando algún problema legal o un juicio, soñar con arañas no suele ser muy alentador, pues puede estar indicando dificultades o enredos.

Si en tus sueños aparece tu casa o un edificio recubierto por una tela de araña, significa que te sentirás feliz y seguro en tu propia casa.

Foto Significado de soñar con arañas

Aparecen en sueños cuando debemos retomar los hilos de nuestra vida.

Cuando en un sueño matas a una araña, es anuncio de peleas con tu pareja. También podría significar que vencerás los obstáculos, vencer a tus enemigos, superar los problemas que te puedan surgir, pero con pérdidas de dinero.

Soñar que eres picado por una araña puede ser indicio de que tu pareja está siendote infiel o lo será en breve. Talvez indique la presencia de enemigos en tu trabajo.

Aunque la imagen no resulte muy agradable, si sueñas con muchas arañas colgando de una gran tela que te envuelve por completo, es un augurio sumamente favorable: abundancia, riqueza, posición social y amigos a tu alrededor.

Soñar que tienes frente a ti una araña enorme, significa que conseguirás enriquecerte rápidamente, a menos que te relaciones con gente de dudosa reputación.

Soñar que una araña grande y otra pequeña vienen hacia ti es anuncio de que te convertirás en una persona muy rica. Pero si la araña grande te pica, significa que te robarán tu fortuna. Si es la más pequeña la que te pica, significa que serás hostigado por tu pareja.

Casi siempre, soñar con una tarántula es sinónimo de mala suerte y de malas perspectivas relacionadas con la salud o el placer. Una historia de amor podría decepcionarte.

Califica este Artículo
4.50 / 5 (4 votos)



Categoría: Interpretación de los Sueños.

«
»




3 Respuestas a “Significado de soñar con arañas”

  1. Denise Dice:

    Que significa soñar con arañas? Soñe que se me aparecian por todos lados, todas iguales, yo las miraba, no hacia nada. Pero me llamo la atencion una, que era mas negra que las demas. Despues ya no me acuerdo. Solo de esa imagen, que aparecian por todos lados. Necesito saber que significa! Gracias


  2. Valentina Dice:

    Hola
    Soñe con una araña mediana y peluda,que se me pegaba a mi brazo
    y había una amiga que yo le pedía ayuda y me picó.

    Gracias


  3. Ramiro Dice:

    quiero saber que significa cuando sueñas con muchas arañas pequeñas que se te suben `por el cuerpo, intestas quitartelas pero no se van, ni tampoco te pican.


Deja un comentario

Current ye@r *