Significado de soñar con gatos


Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente an aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo fue está sucediendo a nuestro alrededor sin que lo sepamos.

En general, este sueño significa que hay que estar alerta ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas.

Soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos; si son varios gatos quiere decir que varias personas estarán involucradas en el conflicto.

Soñar con un gato blanco significa que alguien a quien consideras tu amigo o amiga es una persona muy falsa y de alguna forma te está traicionando o dando malos consejos para perjudicarte.

Significado de soñar con gatos Interpretación de los Sueños

Los gatos en el mundo onírico anuncian posibles traiciones.

Soñar maullidos de gato se interpreta como habladurías, falsos rumores o gente que quiere perjudicarte.

Soñar con estar acariciando un gato puede ser una alerta de que estamos escuchando y confiando en una persona que tiene malos propósitos.

Si en el sueño el gato te persigue, te ataca o te hiere significa perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sentimentales.

Soñar con un gato que se restrega contra nosotros o nos hace caricias con el hocico puede referirse a alguna amistad que está tratando de sacar ventajas con adulaciones o falsas expresiones de cariño.

Soñar que se da comida a un gato puede significar que hay, o vendrán, problemas en la pareja por infidelidades, celos o terceras
personas, que perjudican la relación.

Soñar con gatos feos, hambrientos, sucios, oscuros o desagradables augura problemas en lo familiar o alguna enfermedad.

Cuando se sueña con un gato que quiere entrar a nuestra casa por la puerta o la ventana significa que hay personas intentando hacer daño a la familia o a la pareja. Si se encuentra al gato dentro de la casa, quiere decir que el enemigo logró-su objetivo, si el gato es de color negro significa que el enemigo es muy cruel o que el daño será muy grande.

Siempre que en el sueño se ahuyente al gato será un buen augurio y una señal de triunfo.

Califica este Artículo
4 / 5 (9 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






10 Responses to “Significado de soñar con gatos”

  1. Ethel tineo vela Dice:

    Yo soñe k un gato vino a aullar en mi casa y lo comente a mi mami k mi bebito se me va a enfermar eso era todo en mi sueño


  2. Keyla Dice:

    Yo soñe que estaba dormida y cuando desperte el gato estaba en mi cuarto mirándome, el gato era manchado pero un poco obeso.

    Lo intente asustar pero este se quedaba quieto, agarre un poco de agua y me acerque salio corriendo a la parte de donde esta mi sala ebtonces al ver que no se iba le tire un poco de agua y espeso maullar muy feo, la puerta estaba abierta posibilidad de que saliera pero este se agarro delantero techo (no se como) y seguia maullando yo tan desesperada lo intente ahorcar y no lo pude sacar


  3. Leidy johana Dice:

    Soñe que yo abrir mi ventana y avian muchos gatos del techo de una vecina y todos eran miu miu miu y yo los espante y asta ai se porque me desperté de una y eran todos los colores y ya este es mi sueño


  4. ludmila Dice:

    soñé que Despertaba en casa de Una amiga. Y había un pago Pequeño preñado y lo Sacaba a fuera.


  5. katy Dice:

    Buenas , yo so?e que iba saliendo de una casa y en una esquina algo lejana habia una jaula grande con muchos gatos hay dentro que significado se le podria dar a este sue?o , me intriga mucho saberlo espero pronta respuesta


  6. YOLIMA Dice:

    SOÑE K HABIA UN GATO NEGRO EN MI CASA YO LO ACARICIABA Y NO ME HACIA NINGUN DAÑO PERO EN EL SUEÑO NOSE PK SENTI K ESE GATO ERA MALIGNO O ALGO PARANORMAL Y LO TRATABA DE SACAR DE MI CASA POR LA PUERTA Y EL GATO SE DEJABA Y NO HACIA ND PERO HABIA ALGO K NO LO DEJABA SALIR OSEA ERA CM UNA FUERZA K NO LO DEJABA SALIR PERO OBVIAMENTE NO SE VEIA ND Y YO SUBIA A DECIR A MI PAPA ASUSTADA Y EL COGIA AL GATO Y LO TIRABA POR LA VENTANA Y LO SACABA FACILMENTE K SIGNIFICA ESTE SUEÑO….


  7. daniel Dice:

    soñe kq acariciaba un gato blanco con negro y derrepente me atacaba la pierna izquierda asi como si se estuviera sujetando kq significa??


  8. HeKeIsDa Dice:

    soñe que la coadreja paso por el patio de la bienvenida de la casa, hacia la cocina y luego al patio trasero de la cocina,alla, isdizque tenia su madriguera, entonces un gato que yo tuve hastas hace poco, pasó hacia la madriguera y me hablo prometiendo matarla, pero en su lugar sacó los crios de la comadreja heridos de muerde entre us fauses,pero a como toma una gata a sus crios. y yo enternecido con tales animales habia cogido los cachorros de comadreja y llevadoa la sala, bueno realmente me lleve uno,el otro se lo llevó una vecina de una casa que en la vida real no existe, porque ademas en ese lugar no ha existido nunca agua. lo deje en loa sala y me vine a charlar con el gato y le dije que era una lastima ue no hubiera acabado con la comadreja y me dijo indicando conm una de sus manos ” y le parece poco que acabado con el motivo para que pueda frecuentar tu casa”,y fue verdad,la comadreja ya no tenia su madriguera que ocupaba medio patrio trasero, en ese lugar, ya no estaba allí.bueno lo deje asi y mi madre se entretuvo con el garto y yo me fui a mirar el cachorro de comasdreja, fue cuando vi que estaba entre una botella y que seguia entre el charco de sangre, y que se habia achicado con respecto al tamaño que kle habia recibido.lo deje dentro de la bote y me fui a seguir conversando con el gato ,pero fue cuando se fue el agua, entonces dijimos amlgo mi madre y yo y la vecina que se habia llevado el otro ejemplar de comadreja asomo a la casa ,solo al orillo del patio trasero y grito desde ahi hacia el vecindario “veinos me he quedado sin agua” con esas palabras despete


  9. Yuri Dice:

    Desperté muy asustado hoy en la mañana porque soñé que un gato entraba a mi casa a comerse mi comida y traté de espantarlo y no pude porque la comida estaba un poco arriba de una repisa…agradecería que me dieran una respuesta ya que siempre que sueño con gatos es un mal presagio…Muchas gracias.


  10. maribel Dice:

    Les recomiendo esta aplicación disponible en itunes, me ayudo a enteder perfectamente mis sueños itunes.apple.com/es/app/significado-suenos-interpretacion/id367692292?mt=8


Deja un comentario