Significado de soñar con llaves


Las llaves simbolizan respuestas. Son el medio a través del cual se abre la puerta a una realidad distinta, a la del conocimiento que nos permite avanzar, seguir adelante.

Si lo que sueñas es que guardas cosas en una caja, la cierras con llave y te sientes bien mientras lo haces, es que intentas esconder lo que sientes para protegerte de los demás o que deseas ocultar algo que has hecho o dicho y de lo cual te arrepientes.

Pero si en tu sueño, al cerrar la caja y dar vuelta la llave experimentas tristeza, es que muy a tu pesar sientes que debes ocultar lo que sientes, como si no tuvieras derecho a expresarlo.

Si sueñas que extravias tus llaves, representa tu propio miedo de perder tu status en la vida real. Tal vez hayas perdido el control de ti mismo. También supone un aviso ante posibles cambios negativos.

Significado de soñar con llaves Interpretación de los Sueños

Las llaves simbolizan respuestas. Abre puertas, nuevas realidades.

Soñar que le regalas una llave a alguien, indica que estás dispuesto a ceder la responsabilidad por algo en tu vida real a terceras personas. También significa que podrías emitir una opinión equivocada en una conversación y salir de ahí con tu reputación destrozada.

Si en tu sueño encuentras unas llaves, quiere decir que has hallado la solución a un problema. También puede significar tranquilidad en tu vida familiar y mucha actividad en el ámbito laboral.

Soñar con el ruido de llaves significa que tu actitud hacia la vida es la correcta y que eres una persona sensata y acertiva.

Si en un sueño rompes unas llaves, significa separación por culpa de los celos. También puede significar peleas y rupturas de relaciones de todo tipo; ya sea sentimentales, amistosas y laborales.

Si sueñas que pierdes las llaves de algún mueble u objeto decorativo, anuncia peleas con tu pareja o alguna preocupación sobre ese tema.

Si en tus sueños encuentras una llave, pero no tienes idea de cómo ni dónde utilizarla, señala que sabes que puedes ir hacia adelante eligiendo la puerta que quieres, pero que intentas acaparar más de lo que debes.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






10 Responses to “Significado de soñar con llaves”

  1. maria jose Dice:

    Hola,
    soñe que habia quedado con mi ex en una reunión para hablar, pero que el se iba a hablar con otras personas.
    Luego, yo me fui a casa y mientras estaba en la cocina alguien entraba con mis llaves, que le habia dejado mi ex.
    Cuando vi quien entraba le pregunte ¿como puedes entrar? ¿como tienes mis llaves? el me dijo que se lo habia dejado mi ex. Le dije, encantada y luego le pedi que me las diera y cerre la puerta.


  2. Rebekah Dice:

    Sone que un hombre me estaba leyendo el tarot y me ensenaba una llave antigua y me decia que era la llave de un lugar que estaba aislado con una puerta trasera y que ese lugar tenia algo como un hechiZo . Y lo raro Es que estaba dormida y a la misma vez como que se me vino a la mente el lugar pero eso ya era como que yo Sabia que estaba sonando y a la vez algo me decia que ya no como una voz interior pero en eso desperte


  3. Gloria Dice:

    He soñado que en dos ocasiones aparecia una chica joven que salia de los lugares a los que yo iba a entrar, con unas llaves en la mano… yo le pedia que no cerrara la puerta y ella no la cerraba… tenia la sensacion de que la conocia, pero yo no resultaba simpatica para ella… lo comento porque su mirada de desprecio me ha llamado la atencion.

    Gracias


  4. claudia Dice:

    SOÑE QUE UN SR QUE CONOCI QUE ME REGALABA UNA LLAVE ANTIGUA,CON UNA GRAN SORRISA Y A MI ME GUSTO SU REGALO.GRACIAS


  5. Alba Dice:

    He soñado que escondia muchas llaves en diferentes sitios para que mi pareja no las encontrase y mis padres me ayudaban a esconder esas llaves. Que significa? Solo encuentro el significado se si te las encuentras o las regalas y mas significados pero no que significa esconderlas


  6. hadassa Dice:

    Soñe que mi ex novio me dava las llaves de su casa para que entrara y lo esperara ahi


  7. pepe Dice:

    soñe que me davan a escojer unas llaves y la guardava quisiera saver que significado hay


  8. angeles castillo Dice:

    soñé que alguien de edad avanzada me entregaba una gran llave antigua puesta sobre un cojin de seda. la escena la veia como en penumbra y solo el motivo de la llave se veia perfectamente iluminado.yo la tomaba con respeto y algo confusa. . .


  9. JULIO CESAR Dice:

    soñe que encontrava una caja llena de llaves me seguia un perro .y veo una puerta y tengo que elegir una llave para salverme y la primero que agarro abre la puerta y me salve de que me mordiera


  10. Adriana Dice:

    Soñe que las llaves flotaban pero eran llevadas por el espiritu de mi mamá .. Gracias


Deja un comentario