Significado de soñar con perros


A diferencia de lo que sucede con el gato, soñar con perros alude a relaciones de confianza y fidelidad, siendo, por lo genetal, de buen augurio.

Soñar con un perro muy amigable puede significar que cuentas con buenas amistades y que conseguirás nuevos vínculos o afectos.

Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzarás el éxito que estás buscando, ya sea en el aspecto sentimental, en los negocios o también en el trabajo.

Si sueñas que eres propietario de un perro inteligente, que sabe hacer gracias, puede significar que se acerca cierta prosperidad en tu vida que podría convertirse en auge económico.

Significado de soñar con perros Interpretación de los Sueños

Soñar que un perro de caza o sabueso (policía) te persigue puede significar que tienes relaciones ilícitas muy peligrosas.

Si en el sueño hay varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia.

Soñar con perros flacos y de aspecto desagradable puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particulamente, en los niños.

Si sueñas que algunos perros te atacan o muerden puede significar que pronto tendrás serios problemas.

Un sueño con perros en una cacería, ya sea de zorros o de algún otro animal anuncia buena suerte y felicidad en el futuro inmediato.

Soñar con un perro con varias cabezas significa insuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios.

Si eres seguido a todas partes por un perro, puede significar que tienes la protección de fuerzas superiores, que cuentas con buenas amistades y que tendrás éxito.

Si el perro está dormido, sugiere paz interna en el soñador por tener la conciencia tranquila.

Si el perro mata a una serpiente o a una rata anuncia buena suerte en tu futuro.

Califica este Artículo
3.54 / 5 (13 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






11 Responses to “Significado de soñar con perros”

  1. constanza Dice:

    Que significa soñar que aparece un perro en tu casa y lo sales persiguiendo para que se valla


  2. Ana Escobar Dice:

    Soñé que Un perro atacaba a mi hermano y lo mordia.


  3. vilma Dice:

    soñe que sali a la puerta de mi casa con mi hija y pasaban muchos perros y entre ellos un leon corriendo y ladrando a un animal, no se q animal.pero no me dio miedo ni nada por el estilo.solo me impresiono ver el leon.muchas gracias


  4. lis Dice:

    Soñe que un perro Amarillo me Seguia que estaba em una casa que Cerraba la Puerta ke podia entrar para comer comida que de pues una tia dueña de el perro lo corria pero luego regresaba pero Tambien estaba herido pero me Seguia pero despues se fue


  5. javier Dice:

    Que pasa cuando un perro negro y blanco te atrapa la mano y no quiere soltarte


  6. Natalia Dice:

    Hola a todos Sueño que al abrir mi cartera, veo una araña bien redonda, roja brillante y va subiendo con arañitas colgando de su tela de araña.


  7. Eduardo Méndez leon Dice:

    Q pasa si sueñas con un perro y q lomatas


  8. nathasha stanley lopez Dice:

    yo siempre cuando alguien de mi familia se ba enfermar sueño con perros


  9. Fabiola Sosa Dice:

    Que significa sonar con que un perro negro mata a un perrito chiquito de color cafe y blanco?


  10. Yuli Dice:

    me encontraba en la playa bajo una sombra con mi amiga petunia y se me pego un perro en el antebrazo derecho para morderme y cuando me lo trato de sacar me doy cuenta que tenia un ratón pegado también los cuales eran de color negro que significa esto .


  11. francisco Dice:

    hola saludos atodos kisiera saber k significa sonar que muchos zorros te persiguen y te atacan


Deja un comentario