Significado de soñar con soldados o guerra


Soñar con sucesos bélicos o relacionados con ellos puede ser anuncio de mala situación económica y diversos problemas, tanto en lo afectivo como en lo económico o en la salud.

Soñar con una guerra suele ser una manifestación de inseguridad, miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. Su finalidad es la de hacernos conscientes de este peligro, ya sea real o psíquico, y en este caso no logramos conocer el resultado del combate.

A su vez, la guerra es el símbolo de nuestro estado psicológico, la manifestación de nuestro yo interior. Dentro de nuestro mundo mental se desencadenan guerras psíquicas.

Una joven que sueñe que su enamorado va a la guerra, anuncia que alguno de ellos o ambos enfrentarán serios problemas provocados por otros.

Soñar que el propio país está en guerra es un signo de desesperanza.

Significado de soñar con soldados o guerra Interpretación de los Sueños

La guerra suele ser una manifestación de inseguridad o de miedo.

Soñarte presenciando un combate o guerra indica inhibición para decidir qué acción tomar en lo emocional, el trabajo o los negocios, lo que te puede anunciar pérdidas y desprestigio.

Cuando una mujer sueña a dos o más hombres en combate (peleando) insinúa que no ha decidido cuál es el hombre para llegar a una relación estable.

Cuando una mujer se sueña vestida como soldado o entre soldados, puede significar que sus deseos no son muy puros y que a consecuencia de sus actos caerá en desprestigio en su medio social.

El sueño de un hombre vestido como soldado triunfante en una batalla, sugiere que sus deseos se concretarán.

Soñar con soldados en pleno combate augura enfrentamientos y luchas consigo mismo para vencer una enfermedad.

Si sueñas con soldados en un desfile de gala puede significar que estás cayendo en excesos y que debes controlarte.

Soñar con soldados que regresan heridos de una batalla, anticipa sufrimiento de seres queridos.

Un barco de guerra insinúa que habrá dificultades en la propia vida y en la de otras personas.

Una guerra declarada en el sueño entre reyes o gobernantes de distintas naciones es un mal presagio, porque significa desgracias, enfermedades.

Califica este Artículo
4.25 / 5 (4 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






One Response to “Significado de soñar con soldados o guerra”

  1. Liceth Suarez Dice:

    Muy interesante,pequeñas cosas que no le ponemos importancia,siempre consulto el significado de mis sueños,este mundo de paradigmas me atrapa,gracias por esta página.


Deja un comentario