Significado de soñar con caída


Los sueños de caída captan una emoción primaria, una sensación estar fuera de control o de no tener suelo bajo los pies. Pueden significar que uno de los soportes en tu vida es inestable.

El sueño que se refiere a las caídas es universal, todos lo hemos experimentado alguna vez.

Caer vertiginosamente suele ser indicio de que no estás haciendo lo correcto y que puedes tropezar con problemas que te obligarán a descender a la tierra, a tener que enfrentarte con la realidad de la vida. También puede advertir sobre algún peligro inminente en tus asuntos amorosos o financieros. Puede indicar además que tu comportamiento está en desacuerdo con lo que tu moral y tus ideales consideran válido.

Caer al vacío es una sensación habitual en nuestros sueños cuando estamos viviendo un período de ansiedad y miedos.

Significado de soñar con caída Interpretación de los Sueños

La caída en un sueño representa la necesidad imperiosa de nuevas bases.

En cambio, si soñamos que caemos libremente, sin obstáculos y al despertar no sentimos angustia o temor, significa que nos espera una vida amorosa saludable y placentera.

Soñar que la caída termina en un golpe, herida o daño, significa que alguien en quien confiamos nos traicionará. Podría ser nuestra pareja.

Cuando sueñas que algo se te escapa de las manos y cae al suelo, te anuncia pérdidas de dinero, mala racha en los negocios o en tu trabajo.

Si sueñas que te caes de un puente, se anuncia un período de nerviosismo y de cansancio; resalta la necesidad de descansar.

Si al caer no experimentas temor, es señal de que podrás afrontar tus problemas y superarlos. En cambio, si te asustas, representa pérdida de control, o pérdida de la seguridad de la que disfrutas en tu cómoda vida. También puede significar que no has conseguido alcanzar tu meta.

Si tu sueño de caída es hacia el agua, significa que te estás sintiendo abrumado por tus emociones. Puedes sentir que es más fácil rendirte, que luchar por mantenerte a flote.

Califica este Artículo
3.67 / 5 (6 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






One Response to “Significado de soñar con caída”

  1. Marcela riquelme Dice:

    Estaba soñando con una araña que venía hacia mi, pero de repente salta a mi rodilla izquierda, y salte de la cama toda dormida, pero no con miedo, sino con advertencia,¡levantate!!. Muchas gracias.


Deja un comentario