Signos del zodíaco chino: Búfalo o Buey


Has nacido para ser líder. Tu signo simboliza la prosperidad obtenida a través del trabajo duro y estable. Asumes sobre tus espaldas responsabilidades propias y ajenas. Das mucho y exiges más.

Tu personalidad

Tras tu apariencia introvertida y rígida late un corazón tierno y cariñoso. Eres metódico y calmado, paciente y trabajador incansable. Tu honestidad a prueba de todo te lleva a alcanzar cargos jerárquicos de gran responsabilidad.

El romanticismo no es tu fuerte; no lo necesitas, porque demuestras tu afecto d través de una fidelidad y lealtad sin limites. Estar con tu familia y amigos son tus grandes placeres, a tu lado nadie puede sentirse desprotegido. Entre tus aspectos para mejorar se encuentran la terquedad, el juicio demasiado severo hacia los otros y el orgullo. A veces, hace falta bajar la cabeza, reconocer los errores y pedir perdón.

Signos del zodíaco chino: Búfalo o Buey Astrología China

Introvertido y trabajador, el Buey defiende su intimidad y sus afectos.

Tu elemento

Buey de metal. Si no logras cumplir tus objetivos, morirás en el intento. Jamás te des por vencido. Debes agudizar tu sentido del tacto, ser sincero siempre es bueno, pero en ocasiones suele hacer falta un poco más de diplomacia.

Buey de agua. Tu escala de valores se mueve en muchos rangos y eres práctico, ambicioso y con una mente ágil para descubrir buenos negocios. Eres tan ambicioso como realista. Impones ley y orden por donde pisas.

Buey de madera. Eres menos rígido que los otros bueyes. Por tus variadas habilidades innatas, puedes conquistar diferentes puestos.

Buey de fuego. Eres impulsivo y, como crees en lo que predicas, lo defiendes a capa y espada. Puedes ser agresivo para tratar de imponer tus puntos de vista.

Buey de tierra. Tu meta es la estabilidad y nada ni nadie puede interponerse en tu camino. Todos saben de tu fidelidad, pero les gustaría una cuota extra de sensibilidad.

El trabajo y las finanzas

El Buey es práctico y tranquilo, apegado a sus rutinas y tradiciones. Se toma realmente muy en serio su trabajo y desaprobará cualquier signo de frivolidad en el ámbito laboral. Le disgusta el apuro y la competencia. Aunque eligen mantener un perfil bajo, su gran talento, tenacidad y honradez lo ubican en puestos jerárquicos que le dan gran protagonismo. Nadie mejor que un Buey para hacer bien un trabajo.

Las relaciones

Del trabajo a su casa y de su casa al trabajo, el rutinario Buey es hogareño y excelente padre, aunque dominante. Su fuerte en el amor no es el romanticismo sino la fidelidad y la protección. Nunca engañes a un Buey, no te lo perdonará jamás. Puede ser rencoroso y vengativo. La convivencia con él puede no ser fácil, pues por momentos se pone intolerante y muy quisquilloso. Es siempre un amigo fiel, su lealtad es a prueba de balas.

Compatibilidades

Con una Rata. Pueden ser excelentes amigos y hacer muy buenas alianzas en lo comercial. En el amor, tienen pocas afinidades pues el Buey es sumamente tradicional y a la Rata le apasiona experimentar nuevas sensaciones y experiencias.

Con otro Buey. Demasiada frialdad para congeniar en el amor, aunque pueden compartir rutinas en armonía. Habrá poca cooperación entre ambos y mucha competencia. No resultan la mejor pareja en los negocios.

Con un Tigre. Difícilmente sean buenos amigos, no hallarán intereses afines. En lo comercial, el Tigre pondrá garra y el Buey, perseverancia. En el amor pueden llevarse muy bien porque el bajo perfil del Buey permitirá que el Tigre brille.

Con un Conejo. Excelente química en el amor y la amistad; se complementan y se aportan mutuamente la paz y estabilidad que necesitan. En el trabajo, la relación puede ser próspera porque funcionarán como un equipo.

Con un Dragón. Son altamente compatibles en el trabajo y en la amistad pues se comprenden y se complementan. No es una unión amorosa recomendable, la verborragia y seducción del Dragón irritarán al Buey.

Con una Serpiente. Aunque coinciden d tenacidad y firmes objetivos, la ocia y las ansias de manipular de la píente enloquecen al Buey.

Con un Caballo. La relación tiende a los problemas y la inestabilidad. No se prevé una buena armonía, hay serias barreras de comunicación entre ambos. Muy difícil en el amor. Compatibilidad casi nula.

Con una Cabra. Se toleran. Pueden vivir y trabajar juntos, pero a la menor discrepancia empieza el problema. Son incompatibles, y si están en una relación intentarán llevarse bien, pero sin pasión.

Con un Mono. Es probable que el Mono se termine aburriendo con el Buey. La relación es muy difícil porque el Mono ‘,uele ocultar cosas y la desconfianza será mutua. Malos entendidos en el amor.

Con un Gallo. Larga y eterna amistad entre ellos. No tendrán dificultades de comunicación y además, hay un altísimo nivel de cooperación, tanto en las cuestiones de negocios como en el amor. La relación es altamente recomendable.

Con un Perro. Fidelidad asegurada, tanto en el amor como en los negocios. Aunque tal vez no compartan iguales objetivos, pueden congeniar muy bien porque habrá admiración y respeto mutuos.

Con un Cerdo. No habrá grandes choques ni conflictos, pero es probable que a la relación le falte pasión y diversión. Será cuestión de esperar a ver quién se aburre primero. La alianza puede funcionar si es a corto plazo u ocasional.

Califica este Artículo
3 / 5 (1 votos)

Categoría: Astrología China.






Deja un comentario