Signos del zodíaco chino: Conejo


Tienes gustos refinados y no te gusta pasar desapercibido. Tu personalidad, compleja y huidiza, genera desconcierto en quienes te rodean, pero siempre sabes cómo llegar a sus corazones.

Tu personalidad

Conejo para los japoneses y para los chinos y Gato para los vietnamitas… muchos nombres para un mismo signo que suele presentar características cambiantes. De gran paciencia y sabiduría, los Conejos cuentan con la virtud de conocer el momento y el lugar preciso para hablar o actuar, de tal modo que siempre quedan bien frente a los demás. Cálidos y brillantes resultan siempre magnéticos e interesantes. Detestan la violencia y la brutalidad. Se sienten heridos con facilidad, y en ese momento, son capaces de atacar verbalmente y recurrir al sarcasmo para disimular su susceptibilidad. Aunque se muestre huraño y distante, no hay Conejo que no sucumba ante una caricia.

Signos del zodíaco chino: Conejo Astrología China

Amante de la comodidad, los lujos y la buena vida, el Conejo siempre cae de pie.

Tu elemento

Conejo de metal. Tu gran preocupación es hacer el bien y ayudar a quienes lo necesitan. Tu sensibilidad a flor de piel, te hace vulnerable. No te I,Is por vencido ante las contrariedades.

Conejo de agua. De todos los Conejos, eres el más reflexivo y el más frágil emocionalmente. Eres divertido, imaginativo y amistoso. Extremadamente compasivo, puedes ser manipulable.

Conejo de madera. Tu actitud trabajadora te mantiene con los pies en la tierra y tienes éxito en grandes corporaciones. Necesitas un grupo de pertenencia y para ello te asocias con personas en diferentes formas.

Conejo de fuego. Expresivo, espontáneo, extrovertido, tienes desarrollado un alto sentido del humor. Eres un compañero fiel y un padre adorado por tus hijos. Los celos un poco exacerbados pueden jugarte malas pasadas. Todos saben cómo piensas y reaccionas ante la injusticia.

Conejo de tierra. Eres el más trabajador y abnegado. Das todo para lograr el éxito y siempre, en primer lugar, estarán tu familia y seres queridos.

El trabajo y las finanzas

En el aspecto comercial eres muy afortunado y tienes suerte en los negocios. Nadie puede superarte como negociador en una transacción. Tu diplomacia y sentido del tacto te llevan a quedarte siempre con la mejor parte. Tienes una natural capacidad para evaluar a los demás sin revelar tus intenciones y pensamientos. El ideal de trabajo para ti es una actividad profesional que puedas realizar desde tu madriguera: en la paz hogareña, en soledad y cerca de tus afectos.

Las relaciones

Amantes de los niños, los Conejos son excelentes padres, se desviven por sus hijos, pero a la vez exigen disciplina y obediencia. Los lazos afectivos demasiado fuertes les plantean problemas; les gusta formar parte de un grupo siempre que también puedan mantenerse al margen. Como amigo es excelente para pasar ratos buenos y divertidos, pero no esperes que salga a luchar por ti. Su lema es vivir bien y dejar vivir, por eso como pareja puede resultar el compañero ideal siempre y cuando respetes su intimidad y no se sienta asfixiado. Prefiere una vida íntima, con secretos que guarda con celo, lo que le hace muchas veces introvertido.

Compatibilidades

Con una Rata. Se respetan mutuamente. Pueden trabajar juntos, pero con desconfianza. En el amor pueden lograr una relación armoniosa; sin embargo, como amigos no son la mejor combinación.

Con un Buey. Conforman un buen equipo en todos los ámbitos. La formalidad del Buey y la diplomacia del Conejo generarán un clima distendido y pacífico. Pero la pasión y la aventura brillarán por su ausencia.

Con un Tigre. El egocentrismo del Tigre y la comodidad del Conejo resultan por momentos incompatibles. Sin embargo, las ansias de libertad de ambos pueden convertirlos en buenos compañeros de vida.

Con otro Conejo. Ayuda y cooperación mutua. Es una relación ideal en lo laboral y un poco rutinaria para el amor. Pero si los dos se proponen condimentar con dosis de pasión, el vínculo será hasta que la muerte los separe.

Con un Dragón. Excelente vínculo, intenso y pasional. Puede haber choques o peleas que, con la voluntad de ambos, se superan y enriquecen aún más la relación. En los negocios, también resulta una buena dupla.

Con una Serpiente. No intenten alianzas comerciales, la Serpiente querrá embaucar al Conejo y este, al no encontrar la manera de negociar, tirará todo por la borda. En el amor y amistad, tolerancia. No pidan más.

Con un Caballo. Pueden ser muy buenos amigos, pero en el amor y en las finanzas, no habrá buena química: puntos de vista y opiniones casi opuestas.

Con una Cabra. Con un objetivo común, resulta una dupla indestructible. Buena comunicación, una mirada les alcanza para comprenderse. Establecen códigos comunes y funcionan bien en todas las áreas.

Con un Mono. La adrenalina constante del Mono irrita y altera al cómodo Conejo, que solo desea paz, silencio y comodidades. No es un vínculo recomendable para el amor, pero sí para los negocios.

Con un Gallo. Imposible ponerse de acuerdo, cada uno quiere imponer sus puntos de vista y su voluntad. Las artes de conciliación del Conejo se pierden por completo cuando el Gallo aparece en escena.

Con un Perro. La pareja perfecta, un vínculo sólido y fecundo en todos los ámbitos. Cuando un Perro se cruza con un Conejo, Cupido casi siempre se hace presente. Felicidad, prosperidad y buena vida compartida.

Con un Cerdo. Se gustan y atraen como imanes. Pueden formar una linda y sólida familia. También pueden ser amigos entrañables. En los negocios, son compatibles pero manteniendo algunos recaudos.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Astrología China.






One Response to “Signos del zodíaco chino: Conejo”

  1. jenniffer Dice:

    Me describe tal cual soy me encanta saber q mi personalidad es tal cual lo dice ,como pareja tambien es tal cual lo dice me encato llegar a esta pagina


Deja un comentario