Signos del zodíaco chino: Gallo


Tu personalidad

Magnificas los hechos y anécdotas de tu vida y de la de los demás. Tu espíritu soñador te puede llevar al extremo de construir castillos en el aire. Bravucón, valiente y peleador, enfrentas cada día como si fuera el último y el mejor. Esto te vuelve muy atractivo para el sexo opuesto. El problema se presenta con el paso del tiempo. No es fácil sostener la imagen del héroe eternamente. Alegre y festivo, no soportas pasar inadvertido.

Signos del zodíaco chino: Gallo Astrología China

Consejero del alma, un poco altanero, el Gallo necesita sentirse imprescindible.

Tu elemento

Gallo de metal. Práctico, exigente y algo obstinado y voluntarioso, con una intensa necesidad de fama. Te cuesta adherir a los puntos de vista de otros. El don de la oratoria te permite sofocar la voz de tus oponentes. Eres veraz y razonable, si no sientes amenazado tu ego.

Gallo de agua. Eres un Gallo intelectual, lue disfruta con las empresas culturales. lu fuerte es la claridad de pensamiento y ‘in sentido práctico. Eres más flexible que los otros Gallos y menos propenso al auto sacrificio. Hábil en el uso de la palabra, eres capaz de arrastrar a las masas.

Gallo de madera. Menos terco y obstinado que tus pares, tu problema es que sueles complicar las cosas. Aprende a contener tu entusiasmo y a no ir más allá de tus límites, como también a no esperar que todos los demás tengan tu misma energía y devoción por el trabajo.

Gallo de fuego. Vigoroso, motivado y autoritario, de fuertes principios y tenaz, con una capacidad fuera de lo común para la administración y el liderazgo. Cuida tu fanatismo para alcanzar el éxito. En el amor, sé más comprensivo con los sentimientos de tu pareja.

Gallo de tierra. Intrépido para afrontar responsabilidades, no por eso abandonas tu complicada costumbre de actuar sin medir tus palabras. Si logras ablandar tu dogmatismo, puedes entablar vínculos sólidos. Eres confiable y de buen corazón.

El trabajo y las finanzas

Trabajador incansable, el Gallo suele ser rutinario e irritarse cuando otros rompen las reglas. Si hay que trabajar más de la cuenta, lo hará sin cacarear ya que no le gusta dejar las cosas a medias. Esto, unido a una capacidad de concentración y serenidad, lo hace muy apto para trabajos de intenso esfuerzo intelectual y físico. Está dispuesto a luchar con todas sus fuerzas con tal de conseguir sus objetivos, muchas veces en detrimento de sus relaciones. Valora mucho la posición social y gozar de una buena reputación.

Las relaciones

No es fácil vivir con un Gallo, pero tampoco vivir sin él una vez que se ha caído rendido ante su seducción. Puede ser romántico y apasionado, pero también obstinado y cruel. La fidelidad no es su fuerte, ya que la conquista es su deporte favorito. Le encanta vestir bien, darse gustos caros y llamar la atención. Cuando logra trascender su egoísmo es un ser generoso y sincero, que pone todas sus energías en la ayuda a los necesitados.

Compatibilidades

Con una Rata. Los dos son demasiado críticos y competitivos. Para lograr la armonía y prosperidad en el amor y en los negocios, uno de los dos deberá ceder. O bien, ambos deberán establecer acuerdos continuos en pos de una buena convivencia.

Con un Buey. Grandes posibilidades de éxito en uniones laborales y amorosas. En la amistad, una combinación maravillosa: la comunicación es profunda y sincera, basta una mirada para comprenderse.

Con un Tigre. No hay buena química. Puede haber una atracción intensa y pasajera, pero luego vendrán las peleas para ver quién ruge o cacarea más fuerte. Dos egos demasiado grandes para convivir armónicamente. Después de que pasen los primeros impulsos, descubrirán lo poco que tienen en común. Hay sospechas mutuas y choques de intereses.

Con un Conejo. La compatibilidad es nula, o muy baja. Los intereses son diferentes; no ven las cosas con la misma óptica. Hay choques constantes, objetivos generalmente opuestos, en especial, en lo laboral. En el plano del amor, es difícil que pase un día entero sin que los separen diferencias irreconciliables.

Con un Dragón. Pasión y unión con todo a su favor. Una relación magnífica. Ambos vibran en consonancia y se sienten muy a gusto el uno con el otro. En los negocios hay cooperación y los asuntos económicos prosperan.

Con una Serpiente. Establecen fuertes lazos en todos los ámbitos. Hay confianza mutua e intereses comunes, los gustos suelen ser similares y, tanto en los negocios como en el amor, la unión entre ambos es prometedora y positiva.

Con un Caballo. Fuertes afinidades. Ambos se respetan y se admiran, por eso, aún ante una discusión fuerte, los dos pondrán todo de sí para salir adelante. En lo laboral, conforman una unión invencible y repleta de éxitos. En el amor, los mejores augurios.

Con una Cabra. Larga y profunda amistad. No sucede lo mismo en el amor. Se generan celos y competencia. Podrían trabajar juntos ocasionalmente, si lo que buscan interesa a ambos. Hasta podrían tener una aventura amorosa, pero la compatibilidad no es buena.

Con un Mono. Se miran con recelo e indiferencia. Cada cual va por su lado. En los negocios buscan metas distintas y en la vida sentimental tienen motivaciones diferentes. En síntesis, la comunicación es pobre y distante.

Con otro Gallo. Pelean constantemente por ver quién tiene la cresta más llamativa. Como tienen características y gustos afines, forman una buena dupla para la amistad. En una alianza laboral, si ambos coinciden en un objetivo, es muy factible que triunfen.

Con un Perro. Hay animosidad mutua, desconfianza y diferencias difíciles de reconciliar. Pueden herirse demasiado, dejando huellas profundas y generando resentimientos eternos. Ninguno de los dos estará dispuesto a perdonar.

Con un Cerdo. No es la relación ideal, pero puede funcionar. Podrán cooperar en ciertos proyectos y situaciones, pero la vida en común no es fácil.

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Astrología China.






Deja un comentario