Signos del zodíaco chino: Perro


Irresistible para la conquista, eres un seductor nato que no se amedrenta ante un no y usa todas sus armas para lograr sus objetivos. Te embarcas en quimeras y fantasías sin límites.

Tu personalidad

Nada te agrada más que hacer feliz a los demás, aunque muchas veces tu testarudez y forma de ver las cosas puedan provocar conflictos. Estás convencido de que el mundo no es como debería ser. Tal vez no trates de cambiarlo, pero en tu esfuerzo por adaptarte y por ayudar a los demás, a tu lado todo parece mejor. Excelente colaborador, amigo para toda la vida y amante fiel, eres capaz de dar tu vida por la gente que amas. No eres materialista ni interesado, pero si necesitas dinero, sabes cómo obtenerlo, porque tienes talento para subsistir.

Signos del zodíaco chino: Perro Astrología China

Fiel y excelente compañero, el Perro da su vida por las causas humanitarias.

Tu elemento

Perro de metal. Eres muy rígido en tus juicios y puedes dedicar tu vida entera a una sola causa. Disciplinado, te impones tareas que debes cumplir a toda costa. No es fácil convencerte cuando has trazado tu plan de acción.

Perro de agua. Tu nivel de intuición es alto y logras objetivos siguiendo tu olfato. Eres más abierto que otros en cuanto a tus relaciones y sabes cuándo debes retirarte a tiempo.

Perro de madera. Subyugas con tu presencia, inspiras confianza y seguridad. Eres popular y aceptado socialmente gracias a tu buen carácter, optimismo y disposición positiva.

Perro de fuego. Tienes una tendencia a la exageración, al dramatismo y a hacer las cosas a lo grande. Tu espíritu es independiente y tu valor proverbial. Eres creativo y original, pero puedes ser muy impositivo y dominante.

Perro de tierra. Eres imparcial y justo, un pensador efectivo y consciente, cuyos consejos son muy apreciados. Tus percepciones son profundas y te percatas enseguida de los sentimientos ajenos y puedes entrar en los corazones de una manera directa y sin dobleces.

El trabajo y las finanzas

Son empleados excelentes y se comprometen con su trabajo. El Perro exige que sean justos con él y, si le dan ciertas responsabilidades, trabajará el tiempo que sea necesario hasta conseguir los resultados que se ha propuesto. Aunque no le importa demasiado el dinero, sí espera que le paguen bien por su trabajo. No son personas materialistas, sino idealistas. Cautelosos, triunfan en los negocios y son buenos jefes, ya que tratan muy bien a sus empleados y saben cómo utilizar la diplomacia.

Las relaciones

Los Perros son famosos por su fidelidad, tanto en la amistad como en el amor. Esto no significa que sean amantes excepcionales. Podrán tener sus momentos pasionales, pero suelen estar preocupados y ocupados en resolver los problemas de los demás, más que en los de su pareja o los propios. Aún si no están profundamente enamorados, tratarán de salvar el vínculo a cualquier precio, incluso sacrificando su propia felicidad. Para convivir con un Perro habrá que respetar sus silencios, no le pidas excesiva comunicación ni que hable de sus sentimientos. Él los demuestra con los hechos. Aunque no lo pida, sueña con recibir mimos y caricias de la misma manera que él es capaz de darlos.

Compatibilidades

Con una Rata. Excelente combinación para los negocios: honestidad y astucia. Además, el Perro tiene un fino olfato para detectar dónde y en qué invertir y la Rata cuenta con la eficacia para obtener los mejores dividendos. En el amor y la amistad también pueden compatibilizar.

Con un Buey. El Perro no encuentra las caricias y atenciones que necesita para vivir. El Buey valora la lealtad del Perro, pero en lo afectivo, no le interesa. Podrían trabajar juntos en una tarea. Pero una vez terminada, evitarían volver a encontrarse.

Con un Tigre. Amor y amistad garantizada y eterna. La admiración y el respeto los convierten en la pareja ideal, capaz de sobrellevar tiempos difíciles y de triunfar en lo que se propongan juntos.

Con un Conejo. Una comunión casi perfecta. Se admiran y se necesitan para lograr sus fines. Se desviven el uno por el otro y pueden formar una gran familia. En los negocios, la confianza es absoluta, se complementan excelentemente.

Con un Dragón. Al Dragón le cuesta entender la entrega sin límites del Perro. Por momentos lo irrita y sus ansias de libertad se acrecientan con el pasar de los días. El Perro suele cansarse de andar corriendo tras el Dragón sin lograr ganar su corazón.

Con una Serpiente. Muy compatibles para la amistad y los negocios. En el amor, deberán ajustar algunas diferencias, pero pueden lograr armonía y entendimientos mutuos. No pidan pasión.

Con un Caballo. Es la unión de la comprensión y los intereses comunes. El nivel de afinidad es muy intenso y profundo, los pronósticos de felicidad son muy favorables.

Con una Cabra. Demasiados caprichos para el fiel can. Pueden compatibilizar en uniones pasajeras, persiguiendo objetivos puntuales, con fecha de culminación. Muy difícil en el amor porque tienen intereses opuestos.

Con un Mono. Comparten momentos buenos, divertidos y felices, pero el Mono suele cansarse un poco de la estabilidad emocional del Perro. Entonces, buscará pelea y motivos de confrontación. Buenas alianzas para lo comercial.

Con un Gallo. Aunque pueden mantener una amistad duradera, no sucede lo mismo en el amor, porque ambos tienen intereses diametralmente opuestos. En tanto el Perro respete las veleidades del Gallo y lo deje llevarse todos los laureles, pueden generar muy buenos negocios juntos.

Con otro Perro. La unión es amigable, cooperadora, buena, armoniosa. Probablemente falte una cuota de pasión, pero como para ninguno de los dos es un ingrediente fundamental en una relación, pueden lograr éxito en lo que se propongan.

Con un Cerdo. Próspero futuro para esta pareja que, a base de cordialidad y respeto, entablan vínculos de gran armonía. Pueden compartirlo todo, sin competir.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Astrología China.






Deja un comentario