Signos del zodíaco chino: Serpiente


Eres el enigma del zodíaco, con una intuición que supera la de todos los otros signos. Tu asombrosa capacidad para regenerarte y renovar la piel te permiten renacer tras cada caída.

Tu personalidad

El sexto sentido de la Serpiente es casi infalible, puedes presentir el peligro o el engaño a la distancia y también aventurarte “a ciegas” con nuevos proyectos de forma exitosa, guiada solo por una corazonada.

Tienes mucha empatía con quienes te rodean porque puedes sentir lo que le sucede al otro sin necesidad de que te lo digan.

Cuando te enojas, puedes llegar a ser temible, y si en ti aflora la parte negativa, tu veneno podría ser letal. No es fácil lidiar contigo.

Se dice que a las Serpientes solamente las pueden llegar a conocer otras Serpientes. Y aún así, no del todo.

Signos del zodíaco chino: Serpiente Astrología China

Seductora y dominante, la Serpiente se siente y vive como una reina.

Tu elemento

Serpiente de metal. Voluntariosa, calculadora y ambiciosa. Disfrutas de la soledad, aunque también amas la vida familiar, siempre y cuando no te sientas demasiado atada y puedas ir y venir a tu antojo.

Serpiente de agua. Idealista, aventurera, amante del lujo y los placeres. Puedes llegar a sacrificar tu independencia en pos de un objetivo humanitario.

Serpiente de madera. Reflexiva y cautelosa por naturaleza y prolija hasta la obsesión. Eres una excelente consejera, porque eres capaz de predecir el futuro tanto en el mundo de los negocios como en el amor y los afectos.

Serpiente de fuego. Eres la más honesta de todas. Tu fuerza física, coraje, valentía y carisma logran conquistar a todos sin que te lo propongas.

Serpiente de tierra. A diferencia de las otras, te destacas por tu humildad y profunda sensibilidad. Solidaria por sobre todas las cosas, puedes volverte demasiado vulnerable.

El trabajo y las finanzas

Es muy poco probable que un nativo de este signo tenga problemas de dinero; siempre consigue lo que necesita. No son nada innovadoras sino más bien conservadoras que sopesan los pros y los contras antes de comprometerse a algo. Son muy trabajadoras y responsables. Cuando empiezan un proyecto ya saben qué trayectoria seguir hasta el final. Nada les pasa desapercibido y controlan siempre la situación: cuándo y en qué deben intervenir y qué deben hacer para lograr los mejores resultados.

Las relaciones

Le apasiona conocer los asuntos ajenos, pero es muy reservada con los propios. En el amor es posesiva y celosa. La Serpiente sabe muy bien cómo encantar y dejar extasiada a su pareja. Es hogareña, hábil en la resolución de conflictos, buena administradora y anfitriona. Como amiga es ideal, compañera, generosa, sabe escuchar como nadie y despliega su sabiduría e intuición a la hora de dar consejos. Sus estados de ánimo son tan cambiantes como el tiempo. Si está de mal humor, más vale mantenerse a una distancia prudencial.

Compatibilidades

Con una Rata. Tienen grandes posibilidades de éxito en todo lo que emprendan. En el amor se pueden llevar muy bien en tanto la Serpiente sienta en todo momento la devoción de la Rata.

Con un Buey. No hay empatía entre ambos. Aunque quiera, la Serpiente difícilmente logrará enroscar al Buey, que odia lo complicado y especulativo.

Con un Tigre. La atención está dividida y tienden a ocurrir muchísimos malentendidos en los negocios y el amor. Conflictos y peleas al por mayor.

Con un Conejo. Solo para relaciones superficiales. No es una unión recomendable para los negocios y, en el amor y la amistad, puede primar la cordialidad, nada más.

Con un Dragón. Buenos augurios, tanto en el ámbito de los negocios como en el del amor. Se entienden bien y comprenden las motivaciones e intereses de cada cual. Es una relación muy compatible.

Con otra Serpiente. Pueden entenderse muy bien, siempre y cuando ninguna intente engañar a la otra.

Con un Caballo. Poca o nula afinidad de intereses. Es probable que el Caballo salga huyendo en cuanto se le aparezca la Serpiente.

Con una Cabra. Pueden lograr una convivencia armónica, pero deberán esforzarse mucho para perdurar juntos.

Con un Mono. Difícil encontrarse cuando la Serpiente repta por la tierra y el Mono reina sobre los árboles. Ambos deben ceder mucho para entablar un buen vínculo.

Con un Gallo. Excelente combinación en todos los planos. Ninguno de estos dos signos busca la confrontación y ambos intentan ponerse en el lugar del otro antes de discutir.

Con un Perro. Ambas partes aportan ganas, deseo y buena voluntad. Podrían formar tanto una bella y unida familia como una exitosa y fuerte empresa comercial. Amistad leal y sincera asegurada.

Con un Cerdo. Estos dos signos parecen caídos de dos planetas completamente distintós. Se miran con desconfianza y perplejidad. Sienten, piensan y actuán de modos casi opuestos.

Califica este Artículo
4 / 5 (1 votos)

Categoría: Astrología China.






Deja un comentario