Símbolos del Reiki: Sei He Ki


Sei He Ki: es el símbolo que sana las emociones, también alinea los chakras superiores y es el símbolo de la purificación.

Es definido como la Reunión de Dios con el Hombre. Por lo tanto vamos a disponer de muchas combinaciones para emplear el Sei He Ki, porque partamos de la base que antes que una enfermedad se manifieste en el cuerpo físico, se instaló primero en el pensamiento y viene a ser producto de una o varias emociones retenidas por mucho tiempo, o que vienen de un pasado muy lejano, tanto que a veces llega desde el vientre de nuestra madre al engendrarnos y así, si continúo me iría a vidas pasadas pero hasta acá llego, porque vidas pasadas se trata en el tercer nivel, pero esto va a modo de ejemplo, porque podemos erradicar la enfermedad así sea de otras vidas.

Volvamos al comienzo de este relato, en donde comentaba que primero se aloja en el pensamiento; allí es donde debemos aplicar el Sei He Ki, con la intención de purificar los mismos; luego lo aplicamos en el chakra cardíaco, siempre el símbolo debe ser acompañado de la intención y en este caso lo enviamos para sanar el cuerpo emocional.

Variante del Sei He Ki

Su trazado es desde arriba hacia abajo.

Símbolos del Reiki: Sei He Ki Reiki

Sabemos que no todas las emociones se registran en el cardíaco, pero sí la mayoría y como estamos hablando de sabiduría en ellos van a trabajar en todos los chakras donde haya una emoción reprimida; por ejemplo, en el chakra laríngeo las tristezas, en el sacro los resentimientos y así en todos. Esto no quiere decir que ustedes no lo puedan enviar independientemente en cada chakra afectado; desde luego que sí, por lo tanto hasta el momento purificamos pensamientos y sanamos emociones; qué nos resta, sanar el cuerpo físico en forma generalizada, enviando una sola vez o directamente en el chakra que se encuentra la enfermedad.

Entonces vamos a decir que el Sei He Ki sana el cuerpo, mente emocional desde el subconsciente, también otorga protección y depura el organismo.

Variante del Sei He Ki

El Sei He Ki sin cabeza, trabaja en la purificación, pero él no se utiliza para sanar el cuerpo emocional, dado su efecto más poderoso es utilizado para sacar todo tipo de energías negativas, hasta las de tipo brujerías que sabemos que ya se considera a través de los celos y la envidia cuando son enviados hacia una persona con mucho sentimiento y fuerza; pues bien, eso ya es efecto brujería, por supuesto que trabaja en erradicar otras magias como la negra, roja, hechizos, etc. La aplicación de esta variante se limita a esta área.

Califica este Artículo
4 / 5 (1 votos)

Categoría: Reiki.






Deja un comentario