Soñaba que me mojaba con un líquido y me deformaba


Soñé que creaban un líquido extraño, verde y con burbujas. Salía a la venta como un líquido que servía para todo. Unos compañeros me hacían una broma y me lanzaban un globo lleno del líquido. Me enojaba, pero de pronto mi piel se hacía verde, y mis dientes se ponían afilados.

Me dolía, y mis compañeros me tenían miedo: encontré a un amigo y a una amiga que se habían tomado el líquido: a él le habían salido dos ojos más, arriba de los normales, y su piel se había hecho azul. Ella tenía los brazos muy largos y flexibles. Nos trataba de atacar por que tenían miedo, y nos defendíamos, pero al hacerlo lastimábamos a muchos y huimos.

Llegamos a casa de mi amigo y escuchamos que el gobierno había ordenado la eliminación de todos los “deformes”. Aunque una amiga llegó y nos dijo que tenía una idea. No nos entendía, aunque nosotros nos entendíamos y la entendimos a ella. Nos ponía cadenas para que pensaran que nos “controlaba” y hacía un circo, y nos defendía del gobierno diciendo que éramos las atracciones principales. íbamos a un centro comercial muy grande, con varios pisos y nos íbamos a presentar ahí; mi amiga nos trataba como animales frente a otros pero lo hacía para ayudarnos; estaba tratando de encontrar una cura.

En el show se unían otros amigos y nos ponían el líquido verde para demostrar que no nos hacía nada; llenaban una tina y metían a mi amigo en ella, que podía respirar en el líquido, como si fuera aire. Entonces veía que mi prima estaba ahí, y estaba sentada contra una tabla con dos arañas adultas y muchas arañas pequeñas. Me salí del show y la quitaba de ahí, con ayuda de mi amiga que también se deformó. Entonces un policía nos veía y trataba de detenernos; mi amiga le pegaba y corríamos.

Mi otro amigo que había bebido el líquido se nos unía, y llegábamos a un cuarto oscuro con muchas mesas. Nos sentábamos bajo ellas. Después, llegó mi otra amiga, la que tuvo la idea del circo, y nos abrazó y nos dio un objeto a cada uno.

No sé que le dio a mi amiga, a mi amigo le dio a elegir entre un disco que se veía muy bonito, que, aparte de disco, tenía pequeños engranes que se movían, cadenas y poleas y otra cosa que no recuerdo que era; eligió el disco, y a mi me ofreció dos cubos de Rubik y unas canicas; aunque al final no me las dio y me dio un frasco de café soluble con un polvo color crema con puntos azules brillantes. Luego se sentó junto a nosotros, y mi amigo y yo comenzamos a hablar sobre cosas que nos habían sucedido antes de esto. Y luego me desperté

Belladonna

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario