Soñando los fines de semana


No todo el mundo tiene tiempo de dedicarse a sus sueños todas las mañanas o la energía necesaria para ello, a pesar de que todos lo intentamos sinceramente con todas nuestras fuerzas; no se desanime: siempre se puede soñar los fines de semana.

Repítase con firmeza que está realmente interesado en sus sueños, y en el caso de que su jornada laboral no le deje nada de tiempo para escribir sue­ños de cierta longitud por las mañanas, puede optar por una de estas dos opciones: escribir el mensaje principal del sueño de la forma más breve y concisa posible o dedicarse a los sueños los fines de semana. (Esto le deja un poco de tiempo por si descubre algo que requiere respuestas urgentes.)

Soñando los fines de semana Interpretación de los Sueños

Si ha optado por lo segundo, el siguiente paso consiste en mentalizarse fir­memente de que las mañanas del sábado y del domingo son, en primer lugar y ante todo, para reflexionar acerca de sus visiones oníricas. Consagre ese tiempo exclusivamente a sus sueños y felicítese luego por haber sido capaz de cumplir la promesa de concentrarse durante ese tiempo en ellos.

Lo primero que debe hacer es prepararse: sitúe su diario o libro de sue­ños cerca de su cama; la noche del viernes escriba como lo habría hecho si hubiera cumplido con el ritual todos los días y, finalmente, anote la pregunta con la seguridad de que la información que desea obtener va a salir a la luz durante los dos días que usted ha dedicado a estos menesteres.

Hay génte que lo hace de este modo con resultados muy satisfactorios.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario