Soñar con llorar por el amor mutuo con la chica que más amo


Verán he soñado con esto dos veces y se ha originado diferente, a continuación se los cuento.

  1. Estábamos al parecer en un baño solos, era un baño grande pero algo descuidado, ella estaba lavando sus manos, parecía algo triste, llegue yo allí por detrás y le abraze y le quise dar un beso, ella hizo que le soltara y se alejo llorando desesperadamente y yo quede allí muy triste también y llorando igual.
  2. Estábamos en una sala, había varias personas que desconozco, estábamos juntos abrazados y platicando, después, ella soltó el llanto creo dijo algo así como que no podíamos estar juntos aunque nos amaramos muchoo, y las demás personas decían que no éramos compatibles, yo pregunté y porque no? Y solo me contestaban ” porque no”, yo me acerque a ella llorando por igual y le dije “como no ser compatibles, el mundo nos envidia, somos como un rompecabezas de 1000 piezas encajamos en todas partes y tú lo sabes” allí se acabo con yo acariciando su hermosa carita von mis manos y ella llorando con su maquillaje ya a punto de desaparecer por el llanto de esa forma yo lloraba por impotencia de no saber que hacer pero si sabía que ella me amaba y quuzas ella lloraba por lo mismo.

Bueno un relato más de la historia real entre ella y yo, es que nos conocimos y al momento hicimos “click” podría decirse después nos conocimos más y establecimos una relación la más hermosa, nos amabamos tanto, solo que no pudimos continuar por culpa de terceras personas (sus papás y los míos)… Y ella yo aún la amo mucho más como el primer día, y ella me prometió que estariamos juntos algún día y que nuestra espera valdría la pena… Por ahora se nos negó el contacto por cualquier vía, solo diario paso por dónde ella esta para verla unos segundos, aunque no puedo hablarle porque allí esta su familia.

Gracias espero me descifren los sueños!

Bryan Reyes

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario