Soñar que me caso


Quisiera saber que significa, mi estado civil es soltera no me explicó el porque de estos sueños. Durante dos días consecutivos durante la semana he soñado que me caso, el primer día soñé que ya esta en el altar ya el padre oficiando la misa y se presentaba una mujer que me decía que la persona con la que me estaba casando no lo podía hacer por que ya tenía compromiso con ella lo que me provocaba angustia y temor, al despertar me quede en shock pero me dio risa pues yo no tengo novio.

El dos a tres día después de este sueño, soñé nuevamente que me casaba con una persona pero que durante la fiesta me regalaba joyas, pero durante la fiesta me enteraba que le debía dinero a una persona de mi familia por lo que regresaba lo que me había regalado para pagarle. Durante esto el se retiraba un momento de mi y veía que le vendía drogas a alguien el cual provocaba un accidente vehicular. Lo que me llevo a que lo jalara hacía la fiesta y ahí termina mi sueño.
En Ambos sueños son personas diferentes que no conozco. Que nunca he visto en mi vida.

Liz

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñar que me caso”

  1. Cesar Ferney Luna Dice:

    Muy buenos días yo estoy soltero y soñé que me casaba y con la mujer que me casaba no la conozco pero a la ves estaba embarazada y que todo era bien felicidad pero llego un momento en el que en la puerta de la iglesia se acerca un hombre y se queda parado y llega el momento en que el dice que no está deacuerdo y yo me le acercó para hablar con el,pero lo extraño era que el estaba haciendo objeción por otra boda que al parecer se estaba realizando en el mismo momento que yo me casaba después de hablar con el paso por el medio de los invitados con una caneca y las personas le echan dinero hasta quedar casi llena me acerco a la mujer con la que me casaba y la abrazo y recuerdo que en el sueño yo le decía que lastima por el muchacho venir al matrimonio de su amor y no poder estar con ella pero me parece que me estaba refiriendo a otra boda que se estaba realizando al mismo tiempo y por otro lado mientras ella y yo hablábamos no besamos y fui para donde mis padres y con tono de alegría les decía que antes de casarme ya la tenia embarazada en tono alegre me devolví para estar con mi pareja y lo ultimo que vi fue la sesión de fotos y ahí termina mi sueño. La verdad quiero saber que significa por que he escuchado que soñar con matrimonio este mala suerte


Deja un comentario