Soñé con dientes muy afilados, como de piraña, sobre saliendo de mi boca


Soñé que tenía los dientes muy afilados como de una piraña sobresaliendo de mi boca unos encima de otros, eran muchísimos, también que de cada lado de mi boca me colgaba un diente como si se desprendieran de la parte superior de la encía.

Le decía a mi familia que vieran que era lo que tenía y no me prestaron mayor importancia entonces decidí correr a llamar a mi odontólogo para que me revisará los dientes pensando en que ella podría tener una solución a eso y ahí acabó el sueño cabe destacar que me sentía muy temeroso y frustrado al verme de esa manera, espero me puedas ayudar lo más antes posible, la verdad me deja muy desconcertado este sueño porque me impresionó verme de esa manera, cabe destacar que yo podía de alguna manera verme en el sueño como si se tratase de un personaje omnisciente y omnipresente.

Carlos

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé con dientes muy afilados, como de piraña, sobre saliendo de mi boca”

  1. Paola Dice:

    Hola. El sueño comenzó cuando estaba yo miramdome las manos. Todo mi entorno era gris metálico. No veía hacia adelante limite espacial, por lo que comencé a caminar estirando los brazos hasta tocar algo que me fuera de referencia de lugar.
    Derrepente mis dedos y palmas de las manos
    Encuentran apoyo en una superficie vertical, calida y metalica,agachandome despacio y con la vista al vacio que mis organos oculares alcanzaban a percivir descendí a llegar al suelo para sentir la curvatura entre esa superdicie y el suelo sobre el que estaba parada. Ahi observando ese simple diseño ya imaginaba que era ese lugar sonde estaba y quienes lo habitaban .En cuclilladerrepente oigo olas y al dar vuelta veo una enorme y bellísima piscina con forma de mani , agua turquesa y con un suave oleaje. Cual niñito marabillado me acerco corajudamente a impulsarme un chapuzón en el momento donde la volumtad te alza veo a 30 metros de mi , enroscada a un metalico asiento Real como cobra negra a la expectativa. ..una serpiente
    La cabeza seria de dos memros cuadrados lo demas queda a la imaginacion ya que si que era gigante pero no me detendre en detalles. Mi ímpetu se paralizo por unos largos segundos, y derrepente la voz mas directa y familiar me suena en el inretiror apagando suavemente miedo que me paralizaba . LA SERPIENTE NO TE DAÑARA . PUEDES ENTRAR AL AGUA.
    Antes de savar una gran sonrisa de felicidad y agradecimiento miro buscando a quien me animaba y veo una peculiar y realmente bellísima mujer de figura alta delgada tal vez era algo asi como los afros de nuestro mundo … Pero no .. Solo se asemejaba. En la cabeza usaba un globo metalico alargado y tenia un vestido que cubria su cuerpo asta el suelo . bueno mi imteres principal era entrar a la picsina .
    La serpiente se tira al agua antes que yo
    Pero ahora totalmente confiada entro al agua mientras ella serpentea a mi alrededor.
    Todo el tiempo mientras yo estaba en eae sueño yo estaba en un estado de inocencia y asombro imfanril . este sueño ocurrió hace 25 años y fue tan vivido que recuerdo detalles incluso sensaciones experimentadas en el.
    Hay algunos otros que también estan enriquesidos con esa vida que si les hiciera juicio diria que fueron reales….
    Que es real? He tenido experiencias que me señalan que lo que mis sentidos perciben no es todo lo que hay .
    Gracias por soñar gente … Gracias por sentir


Deja un comentario