Soñé con dos choques violentos con resultados horribles


Iba en un camino de doble vía conduciendo mi auto, de pronto aparece un camión detrás mío y me adelanta pero de la pista contraria viene otro camión a gran velocidad.

Yo salgo fuera del camino y me bajo del auto para evitar el choque inminente de ambos camiones, me escondo tras unos matorrales cerca de una pared y presencio el violento choque dónde saltan pedazos de carrocería, troncos y otros objetos contundentes por todos lados. A mi me llegan algunos pedazos pero no me hacen mucho daño.

Otro sueño que también se parece ocurre cuando yo viajaba en mi auto por una calle cercana a mi casa, vivo en un área medio rural, paso por fuera de una parcela dónde crían vacas. De pronto el portón se abre y comienzan a salir las vacas en estampida, como locas, y por la pista contraria viene un vehículo con el cual chocan y se hacen pedazos.

Yo también me bajo del auto y me escondo delante de el, para evitar que las vacas me pisen, pasan por encima mío y chocan con el vehículo, salpicándome de carne y sangre.
En ambos sueños el miedo me paraliza y me falta el aire.

Malva Escobar P.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario