Soñé con el fallecimiento de mi madre


El sueño empieza de la siguiente manera, por lo poco que recuerdo. Me encuentro de repente viendo como tercera persona a mi dos padres caminando por una feria de ropas, cuando de repente mi madre cae desvanecida al piso.

De repente aparezco yo en primera persona estando totalmente alejado de esa situación, no re cuerdo con exactitud (creo que estaba en la facultad) cuando de repente mi padre llama a mi celular notificándome que mi madre esta en el hospital. Aparezco en el hospital en un pestañeo y me dan la noticia que mi madre a fallecido…

Totalmente sorprendido por la noticia intento ser fuerte en esos momento y veo a mi padre y mi hermana llorando desesperadamente por la reciente perdida de mi madre, en cambio yo en ese momentos intentaba consolar a mi padre y mi hermana, para que se sintieran mejor, en cambio yo estaba intentado ser lo suficientemente fuerte para no derrumbarme y poder ser un pilar para ellos dos en dónde se puedan sostener emocionalmente. No recuerdo que haya un velorio, solo se que me encuentro haciendo los quehaceres de la casa, como lavando lo platos y ya unas semanas de lo ocurrido de repente todos los sentimientos que he evitado en aquél entonces me alcanzaron y empecé a sentirme solo, desamparado, perdido, triste y con una angustia fatal, empecé a llorar lavando lo platos y me encerraba solo a llorar en un baño, cada vez que oía nombrar su nombre me derrumbaba una y otras vez. El sentimiento era tan real, que en un momento no sabía si era un sueño o la misma realidad, solo se que yo quería salir de ese momento de angustia y desamparo, pero, no podía despertar… Todo era tan real, y cuando de repente de la nada sin más desperté.

Cuando desperté me sentí aliviado y feliz porque solo había sido un sueño, entonces mi madre subió a mi habitación a regañarme por seguir durmiendo siendo ya las 11 am y a pesar de eso me sentí más tranquilo al verla que estaba muy bien.

Por cierto es la primera vez que tengo un sueño con la muerte de mi madre, sin embargo he tenido otros sueños tan reales en dónde también me he perdido, es decir, que no sabía si lo que estaba viviendo era la realidad misma o un sueño, a veces solo me olvido que estoy durmiendo/soñando y pienso que es la misma realidad la que mi subconsciente esta proyectando delante de mi y encima mayormente estos sueño suelen convertirse en un DEJA VU, si bien en el momento que tengo el DEJA VU, no soy capaz de decir exactamente de dónde es que viví esto antes, sino que es hasta dentro de un tiempo dónde me acuerdo que eso que viví que me pareció tan familiar (DEJA VU) lo he soñado en algún momento. Es por eso a hora cada vez que tengo un DEJA VU pienso “esto ya lo soñé antes” y me quedo pensando cual fue y cuando fue que lo soñé.

Por cierto un último dato, han pasado solo unas 15 horas más o menos desde que soñé esto que les estoy compartiendo y creo que esta demás de decir que me gustaría saber cual es el significado de este sueño ya que es la primera vez que lo sueño.

Ivan

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario