Soñé con el suicidio de dos personas


Soñé que me estaba dirigiendo a mi primer día de Facultad (empiezo dentro de poco) junto a un amigo. Mientras espero el subte del andén del frente se bajan a las vías tomadas de la mano una anciana y una nena con síndrome de down ambas vestidas de negro.

Comienzan a caminar en la dirección en la que iría el subterráneo, es decir, a espaldas a el, no lo verían venir. La anciana tomaba fuerte de la mano a la nena y le decía “mira para el frente como te dije”. Parecía algo practicado. Mientras caminaban por la vía la nena parecía balbucear algo que no pude entender, balbuceos sin sentido. Yo no entendía que sucedía, la gente comenzaba a gritar ” no miren ” “no miren”. Inevitablemente se iban a suicidar.

Yo desprientado, no volvi a encontrar a mi amigo. Una señora al lado mío me dice que por que no pueden pagar la factura de luz (En mi país, Argentina, asumió Macri quién aumentó los impuestos) pero creo que el significado trasciende lo político. Finalmente el subte apareció, y me desperté alterado en el momento del impacto a las dos mujeres.

Tomás

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario