Soñé con gemelos recién nacidos distintos y bebés


He soñado frecuentemente con bebés. Las 3 últimas más recientes (y que más recuerdo) Yo estaba embarazada y no podía creerlo, daba a luz al bebé y sentía como daba a luz sin problemas, el bebé era de piel blanca y ojos de color, en todo ese sueño no podía creerlo  y pensaba en mi futuro en que tendría que dejar la universidad y mis sueños, no sentía el más mínimo amor maternal, sentía extraño el hecho de estar embarazada y luego dar a luz.

Yo tenía un bebé conmigo y andaba por el supermercado comprando cosas para él acompañado de mi tía, veía al bebé de ojos azules y piel muy blanca, muy lindo y sí era mío, luego sigue el sueño que mi tía toma al bebé en brazos y sigo haciendo compras cuando de repente hay un terremoto y desastres y teníamos que huir, luego el escenario cambia y el bebé mi tía y yo estamos en una hermosa casa de playa dónde nos recibe una mujer con la que en la vida real conozco pero nunca he tenido tratos y ella tomaba al bebé y jugaba con él sin embargo debíamos de irnos y tomaba al bebé y nos íbamos. Liego no recuerdo que más, en este sueño aunque seguía un poco sorprendida de tener bebé sentía cierto apego o más bien de cuidarlo.

Yo tenía gemelos, uno moreno, cachetón muy lindo y otro blanco y ojos verdes y eran míos, recién nacidos todos los bebés de mis 3 sueños En este último verlos tan distintos pero saber que ambos habían sido del mismo embarazo y míos no me sorprendía tanto quizá solo el hecho de ser distintos. Sé que enfatizo con más tonalidades de piel pero es que yo soy una latina morena, y los bebés blanquitos no se veían como yo, aunque parte de mi familia es clara y ojos de color siempre he tenido la impresión de que mis hijos no serán así o al menos no tan blancos. Pero bueno…

He estado un poco intrigada ya que desde que tengo consciencia desde muy pequeña mis sueños de alguna manera suceden en la vida real, no literalmente, a veces tengo que interpretarlos a mi manera ya que no tengo ni idea de cómo hacerlo y otras veces mis sueños se cumplen tal cuál lo soñé, y no sé que significan estos. No he tenido relaciones en casi un año, no tengo pareja ni ando en busca de una, NO me veo en futuro con hijos, no es algo deseable para mi. Y bueno ayer mi madre soñó que yo estaba embarazada y esto me ha hecho recordar mis sueños. Gracias por leer.

Luna

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario