Soñé con la infidelidad de mi pareja y mi suicidio


Ayer mi pareja y yo nos dimos un tiempo porque discutimos mucho y la relación para ambos es muy difícil ya que vivimos juntos y trabajamos juntos. Y esa misma noche soñé que estábamos nosotros dos y todos nuestros amigos y amigas en común en un apartamento muy extraño en el que no había estado nunca.

Era un edificio alto con una terraza en lo alto del edifico muy pequeña y con los cristales de los bordes muy altos por lo que era muy segura he imposible de caerte al vacío.
De pronto entré en un salón pequeño y descubrí a mi pareja (ex) engañándome con una amiga nuestra, ellos en cuánto me vieron se apartaron y vi que estaban juntos de una forma apasionada porque sus respiraciones eran fuertes. Ella solo llevaba unas medias y un sujetador.

Me fui llorando de esa habitación y notaba cómo me faltaba el aire, me costaba respirar en el propio sueño era como si me ahogase… Por lo que quise salir a la terraza a coger aire y cuando llegué a la terraza me encuentro otra vez a mi pareja (expareja) desnudo en una cama que había aparecido en la terraza con otra amiga nuestra diferente a la anterior y un amigo nuestro, los tres desnudos. Sin pensármelo dos veces me acerqué al borde y me tiré del edificio, quería suicidarme (los cristales altos del borde de la terraza habían desaparecido).

Mientras me caía al vacío vi como mi pareja sonreía desde el borde de la terraza y yo me ahogaba sin respiración… No pude ni gritar. Pero justo cuando iba a morir porque llegaba al suelo de la calle comencé a flotar y subí hasta lo más alto del edificio volando. Y acto seguido me desperté.

Veronica

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario