Soñé con la madre de un alumno mío tenía mi gato en su casa


Soñé que estaba en la casa de la madre de un alumno mío que tenía a mi gato. Ella me decía que mi gato manchaba mucho y me enseñaba su cuenco de comida que estaba sucio y la comida esparcida por el suelo. Ella mientras tanto me hablaba de su situación actual, acababa de tener una niña y la noté agotada.

Yo tenía que dejar a mi gato en su casa así que para justificar su comportamiento me encontré con diferentes gatos dentro de la casa que yo misma y uno a uno iba sacando por la ventana fuera de la casa. Eran gatos que estaban entrando en la casa y yo los iba sacando con bastante dificultad. Un gato blanco precioso, un gato marrón pequeño y enfermizo y alguno más que ahora no recuerdo.

Así yo iba justificando el comportamiento de mi gato alegando que había muchos más en la casa, que no era mi gato el que se portaba mal.
Lo más relevante del sueño es el hecho de sacar los gatos de la casa y la insistencia de ellos en entrar. Me costaba mucho sacarlos. Cuando sacaba uno me encontraba con otro. Con esta sensación y en ese momento me desperté.

Silvia

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario