Soñé con la misma persona en dos sueños diferentes


Son sueños de diferentes formas pero siempre es queriendo hablar sea el o sea yo,: En dónde vivía antes estaba el con sus padres y hermano de visita en la sala de mi casa yo entraba nos presentaban y éramos niños teníamos 10 y 11 años.

Le pregunté a mi mamá si yo lo había visto antes y me dijo que si que cuando éramos niños antes del sueño yo no lo recordaba ni lo recuerdo en realidad solo recuerdo el sueño.
Ahora trabajo con el y tenemos 23 y 24 años, después de morir el padre vengo soñando con el y hasta ahí ocasiones que se me viene a la mente como pensamientos cortos.

En el balcón del edificio, estaba sentada tipo 6 pm llegaba un conocido y me preguntaba que tienes háblame que te pasa, no mejor hablemos de ti, tienes amor de tú novia de tus padres, una casa hermosa y suficiente dinero para lo que quieras que te hace falta, mirándome fijamente la respuesta fue no ivon yo no lo tengo todo y yo con asombro decía no entiendo dime que te falta volviendo hacer la misma respuesta con la misma mirada fija no ivon yo no lo tengo todo.

Marcela

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario