Soñé con mantarrayas


Vi muchisismas al atardecer como hojas doradas como un banco de mantarayas doradas rumbo a donde se oculta el sol. Sentada como en rocas o en alcantilado semialtos, vi en el mar mantarrayas muchas nadando rumbo al sol, eran brillantes, como grandes hojas. Las veia y las veia de repente tocaba el agua…. y me vi sentada en las rocas era como de tarde con el sol reflejando en el agua. Fue extraño.

Vi el mar, de repente me vi triste, luego simplemente me vi y observe pero no supe a donde se dirigian. Solo era como un banco de mantarayas tipo camino rumbo al sol, eran muchisismas, al principio me dio miedo luego solo las vi como emigrar nunca me atacaron solo las vi alli cerca en el agua casi las tocaba y no me anime a meter mi mano.

En un momento senti brisa, vi mi pies era la tarde sentia el aire de mar, el aroma, estaba claro y a media tarde no habia oleaje, era como mar abierto, y nunca vi olas.

Keyry

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé con mantarrayas”

  1. Roseta Dice:

    Soñé q en el cuarto había charquitos d agua había 2 mantarrayas y d una estaba naciendo una mantarraya eran pequeñas y grises y también había un pez azul brillante pero el agua era muy poca q c estaba secando al final los vi muertos


Deja un comentario