Soñé con mi ex esposa varias veces


Bueno todo comenzó el 25 de diciembre en la madrugada me soñé que mi ex esposa nos encontrábamos ella estaba sentada con alguien y me dice ven y hablando ahí de la nada ella me beso, luego de ahí salimos al balcón dónde estábamos abrazados.
Bueno ese mismo día en la tarde me soñé que ella estaba en el hospital medio algo así en coma, que cuando yo fui me arrodille y le pedí perdón por varias cosas que le hice mal, tal vez por lo que estaba en el hospital.

Luego de eso me levante y la abrace y ella despertó, le dije que nunca la dejaría que siempre estaría para ella que siempre la voy amar.
Bueno todo iba bien aclarando que ella me fue infiel, he incluso así yo siempre me eche la culpa por miedo a perderla, casi siempre le daba la razón le decía a todo si, por una vez que le dije que no comenzó todo fue en busca de otra persona.
Bueno y el día de hoy ella en mis sueños me termino como aquella vez lo hizo dónde yo me arrodille y le pedí perdón, pero de todas maneras igual lo hizo y en mis sueños otra vez llore.

Israel

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario