Soñé con mi ex novio al cual amé y amo mucho


Todo comenzó en un salón de clase, no preste atención por estar divirtiéndome con mi ex pareja y la profesora nos castigo por no prestar atención a la clase nos mando hacer una obra social a un hotel dónde debíamos ver en el teatro de ese mismo una película para poder ganar puntos.

Le pedí a una amiga los apuntes que me los enviara por mensaje entonces decidí que el me prestara el teléfono para tomarle fotos al cuaderno nos serviría más no? Dije y el rio y me lo paso era muy tierno cuando voltio lo vi con la profesora coqueteando supuestamente salí enojada y unas amigas me tomaron de la mano mientras escapaba de el me encontró y me beso me dijo que solo me amaba a mi al otro día de la excursión llegamos bajamos del autobús lo abrace por detrás y tiernamente el me abrazo entramos al sitio era un amor se expresaba frío y tierno al mismo tiempo cuando entramos el me cogió de la mano y me dijo que no entráramos a la sala y nos quedáramos yo le dije que esta bien el vigilante nos dijo ¡ojo con tener sexo por estos lugares!

No atendimos y el con su frialdad, ternura, pasión desenfrenada me entregue a el mientras el acto el me decía que solo le pertenecía, que me amaría siempre, que me cuidaría. Cuando terminamos entramos a la sala y nos fuimos hacía atrás que nadie nos viera, volvimos hacer el acto ahí y me con el último beso me dijo que siempre estaría dispuesto para mi y por mi que estuviera tranquila.

Jullieth

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario